Kamada Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 os dejo unas tomas de anoche, espero que os gusten!! DSC_5996 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_6003 por D.Humanes, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash podeis ver mas en mi blog http://lucesysombrasbydiego.blogspot.com.es/ Gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Si llegan a pasar por allí los picolos...ja ja. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 si llegan a pasar....tambien al hoyo jajajaj, gracias Karlosft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Kamada, Excelente y muy currada la puesta en escena. Las fotos en general subexpuestas para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias Moismar, estan todas subexpuestas para darle un aire mas tetrico, es lo que buscaba, , aun asi probare a exponerlas un pelin mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Kamada. Creo que la iluminación de las escenas no te ha quedado bien, y es que iluminar bien una escena como esta, debe ser de las cosas más difíciles en fotografía. Me parece bien la idea de que la iluminación sea tenue para dar un aire tétrico, pero en este caso creo que la imagen en general queda negra exceptuando a los personajes de la misma. Además las sombras son muy duras. Para un montaje como este, hay que iluminar, aunque sea de forma tenue, toda la escena y luego iluminar los puntos fuertes de la composición. Tampoco está de más el uso de difusores para evitar esos contrastes tan duros entre las luces y las sombras. Dicho así puede parecer muy fácil, pero, como te digo, iluminar correctamente una escena como esta me parece una de las cosas más complicadas de realizar. Así que reconozco tu mérito a la hora de intentarlo. Sigue practicando y al final lograrás dominar la materia. Espero que nos muestres los resultados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Kamada. Creo que la iluminación de las escenas no te ha quedado bien, y es que iluminar bien una escena como esta, debe ser de las cosas más difíciles en fotografía. Me parece bien la idea de que la iluminación sea tenue para dar un aire tétrico, pero en este caso creo que la imagen en general queda negra exceptuando a los personajes de la misma. Además las sombras son muy duras. Para un montaje como este, hay que iluminar, aunque sea de forma tenue, toda la escena y luego iluminar los puntos fuertes de la composición. Tampoco está de más el uso de difusores para evitar esos contrastes tan duros entre las luces y las sombras. Dicho así puede parecer muy fácil, pero, como te digo, iluminar correctamente una escena como esta me parece una de las cosas más complicadas de realizar. Así que reconozco tu mérito a la hora de intentarlo. Sigue practicando y al final lograrás dominar la materia. Espero que nos muestres los resultados. Un saludo. +1. Perdona Perturbao por adueñarme de tus palabras pero las hago mías. Justo pensaba en eso y no sabía como transmitirlo hasta que te he leído XD Por otro lado para mi no le quita mérito a la calidad de las fotos, la idea es estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muchas gracias por vuestros comentarios, como es un lugar al que voy asiduamente intentare mejorar la toma, cojo elconsejo para ponerle en practica, un saludo y de nuevo gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.