caku Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 otra mas de la misma sesion... Sin título por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/4.0 Lente 26 mm sigma 17-70 f:2.8-4 VELOCIDAD ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gustándome el retrato, en pose, procesado, luz sobre el rostro de la modelo... etc etc.. el efecto pendiente me da demasiado vértigo, yo lo compensaría un poco, aunque tu modelo está en una perfecta vertical.. no se, me crea desasosiego... Igual es que tengo el giroscopio interno demasiado sensible, qué se yo. Eso si, una foto muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Correcta en todo, quiza sea ese el defecto. Prueba a romper un poco el procesado seguro que gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasaros y comentar, respecto a la inclinacion, no es que yo enderezara la foto, de echo no le toque, el lugar es un pinar que tiene ondulaciones, donde esta ella sentada es llano, no puedo hacer nada en ese aspecto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una imagen sugerente, el pelo le tapa la cara la cual es muy guapa, el procesado me gusta a mi bastante. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado y el manejo de la luz. Quizá me falta un pelin de contraste general, pero a lo mejor el procesado es precisamente así, pero como no lo se, te cuento mis sensaciones. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Preciosa toma, me encanta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas