mari 13 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Necesito ayuda Espero que me lo podíais solucionar, Tengo una D 7000, con un 60 macro y un 10-17, todo me funciona bien. Pero también tengo un objetivo 18-250 y tengo un problema, cuando hago una foto con todo el zoom, por el visor veo por ej.. un pájaro, que me ocupa todo el ratio de la pantalla pero, cuando hago la foto y la miro por la pantalla me queda el pájaro muy pequeño, ósea que no me queda aumentado. El objetivo lo he llevado a la tienda y me lo probaron con otra cámara de ellos y lo que se veía en el visor es lo que salía en la foto, está bien el objetivo. Pues si mi cámara va bien con los otros objetivos que tengo, y el 18-250 está bien, porque me pasa lo que os he contado? Tengo que cambiar algún parámetro ? ¿Hay alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado algo similar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Mari, cuando lo probaron en la tienda, tambien lo montaron en una D7000.....? y con todo el zoom del lente.....? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Por lo que entiendo de lo que cuentas, creo que puede ser lo siguiente; en los zooms con gran rango focal, sobre todo en DX, a veces ocurre que la focal efectiva a cierta distancia de enfoque no es la misma que enfocando al infinito; me explico, si enfocas un objeto que está a metro de distancia con tu objetivo a 250mm la distancia focal real no es esa. En cambio si enfocas con dicho objetivo al infinito a 250mm si que se comporta como un 250mm. No te sabría decir si es lo que ocurre o no, pero me parece lo más cercano a lo que estás describiendo. Espero que te sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 si puedes explicate un poco mejor a ver si podemos ayudarte (es un tema un tanto lioso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola, Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya se ha solucionado el problema, no se como, pero creo que ha sido porque he vuelto a programar la cámara. Terje, muy buena tu explicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buff eso parece más de Iker Jiménez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.