LeiRuM Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola soy nuevo aqui, y esta es mi primera foto eN HDR. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Te ha quedado bastante bien!. Yo sólo intentaría darle un poco más de luminosidad al cielo, y ya, perfecta. El Coliseo queda espectacular con el tratamiento que le has hecho! y las nuevas columnas del foro romano también lucen muy llamativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Gracias Javi, intentare dar mas luminosidad al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Bien tratado el HDR, sin estridencias. Sombras y luces ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 me uno a lo que han dicho los anteriores y que me gusta saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Salvo por el cielo, que esta un pelin oscuro, por lo demás perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Pues yo le veo la gracia precisamente en el cielo oscuro, que habría quedado quemado en una foto "normal", y que le da un aire casi de pintura. Me gusta mucho, pena de toda la gente paseando, que se lleva demasiado la vista hacia ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.