Rosario LGV Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Árbol por Rosario LGV, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buah, me encanta, sobre todo ese cielo por la parte de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Creo que se te olvido decir que iluminación usastes,m excesiva para mi gusto ya que creo que hubiera resaltado más si solo se aplica al arbolito, el cielo sin duda lo mejor ya que te acompaño perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta la foto y el procesado!! unos colores preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La iluminación es simplemente con una linterna de luz fría y unas cuantas pasadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 que cielo tan impresionante !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta la foto, sobre todo el cielo...pienso que esta un pelin demasiado iluminado el árbol, pero solo un pelin,,pero es mi opinión la foto esta brutal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasar y por esos comentarios tan agradables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A ese árbol le habría ido mejor una iluminación lateral un poco más sutil. El cielo impresionante, aunque no me gustan esas estrellas tan artificiales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta el cielo conseguido, por contra la iluminación del árbol me deja que desear. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me encanta el cielo conseguido, por contra la iluminación del árbol me deja que desear. Saludos! A ese árbol le habría ido mejor una iluminación lateral un poco más sutil. El cielo impresionante, aunque no me gustan esas estrellas tan artificiales. Un saludo. Muchas gracias por entrar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Una foto correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Quizas la iluminacion es mejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pero el movimiento en fuga de las nubes es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muchas gracias carmelbe por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.