Jump to content

Mejillones al vapor

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8793949925_a33a986389_b.jpg
mejillonsalvapor23maky13 por avitomas31, en Flickr
esta foto la subo como prueba de que ya se y puedo subir las fotos al saber encontar el codigo , me falta todavía saber compartir la foto en mi facebook y en mi twiter
saludos de AviTomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tomás. Nada te frena; ¡¡eres único!! Como dice el compañero Nikomano, esos mejillones con una cerveza bien fresquita, sería un buen brindis por tus continuos éxitos.

Por cierto, en unos pocos días podremos celebrar tu mensaje número 3.000 en el foro. Eres todo un MAESTRO.

Un abrazo Tomas.

Eduardo.

Enlace al comentario

Amigo Tomás. Nada te frena; ¡¡eres único!! Como dice el compañero Nikomano, esos mejillones con una cerveza bien fresquita, sería un buen brindis por tus continuos éxitos.

Por cierto, en unos pocos días podremos celebrar tu mensaje número 3.000 en el foro. Eres todo un MAESTRO.

Un abrazo Tomas.

Eduardo.

Incansable Tomás, y ya van casi 3000 mensajes, seguro que mas de la mitad, amaneceres, reportero del alba infatigable. 

Saludos desde el norte y sigue así, entre manualidades, amaneceres y ahora gastronomía, único como ninguno.

Enlace al comentario

hola blanco y negro

gracias por tus palabras,hoy Paquita ha preparado una paellas de arroz solo con marisco ,  el platito con mejillones estaban como  apreritivo , he hecho la foto  para ver si podia suirla a principiantes  con la ayuda de avitonio y loaad50 aprendi a encontrarr el codigo , repito agrqdezco tus palabraas y tu afecto , siempre me ha gustado la informátieca y me sigue gusando a mis 82  años y con mi limitada visión ,la actividad es mi vida y asi  soy feliz

mi abrazo desdde el corazón

avitomas  el reportero del alba

Enlace al comentario

hola dactilus , el platito de mejillones ha sido el apreitivo en la comida de hoy , paquita preparo un paella  de arroz con solo marisco ,todo  muy buen

gracias por ver y comwentar mis fotos   salduos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Hola Avitomas. Ando algo descolgado del foro, pero hoy que me he conectado, he visto esos mejillones y me he imaginado la paella preparada por Paquita....Uhhhhhh..., noto hasta el olor. Me parece que este verano cuando vaya a Creixell no voy a poder aguantar hacerte una visita.

Un fuerte abrazo. Reportero del Alba.

Xanfo.

Editado por Xanfo
Enlace al comentario

hola y buejnos dias del viernes amigos kamaraka y blanco y negro , gracias por vuestras palabra ,como lo mio es deseos de compatir amistd  en este foto lo estoy logrando y esto me hace feliz,,que un hombre de 82 años reciba amistad y afecto de personas jovenes ,es lo que me gusta y persiigo , estimar y sentirme estimado ,gracias a la nueva técnica puedo esa al dia, recuerdo los bubilados de antes que solo tenian la plaza del puevlo para juntarse con otros vejetes y contar su s penas y histtorietas ,gracias por todo ,buen nuevo fin de semana

avitomas el reportero del alba os slauda a fectuosamente

Enlace al comentario

hola jordi rifau si me cuido bien,Paquita mi compañera y espodsa tien buena mano cocinando y nos cuidamos bien , pero reulando las comidas sinpassarse  que la edad y ano es para hartarse casa dia , he intentado subor la paella y la ensalada de ayer pero esto va muy lento

ya las subire mas tearde seguro que te gustara verlo ,saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola xampo , si  vienes a visitarme desde creixell , seguro queno tendre los mejillones al punto,Paquita con sus 80 años ya no esa para cokidas en gruos , si vienes sique te regalare uno de mis amuletos o aros de la amistad

saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola salesac

amigo carlos, esta mañana he subido las fotos del manaecer,sinproblema ,cuando he querido subir las fotos de la paella y ensalada no he podido hacerlo , veremos si el amigo avitonio con el skype y con sus ojos me ayuda , te dejo el enlace a la paella del jueves ,sladuos de tomas

http://www.cadadiaunaflor.blogspot.com.es/

Enlace al comentario

hola belmi,gracias por ver y cometar msi fotosk , los mejillones hervidos al v vapor aliñados conunppococ de aceite de oliva estan riquisimos, si le añades lim´ñan sben mas alimón que a mehillon , todo va a gustos , pasa lo mismo si a una buena paella de arroz le rocias limon , ya no sabe a lo que es arroz,parece que la costrumbre de añadir limon a las comidas ,era para sisimular sabor y olor si no eran los priductos muy frescos,, cuando no tenina frigorificos ,te adjunto el enlace a la paella de arroz y la ensalada del jueves ,saludos cordiales d e avitomas

Enlace al comentario

hola pedro skip , te dejo un enlace para que veas lo que nos comimos paquita y yo despues de losmejillones ,http://www.cadadiaunaflor.blogspot.com.es/

Enlace al comentario

hola jacrisl conel cambio de la pagina de flickr , me dcuesta subir las fotos  parece que toque done no debía   y ahora no puedo lleas a obtener el codifo , el amigo avitoni me ayuda con sus ojos aconectados alskype pero ni por esas , vere si mañna mi hijo sabre decirme dode deblo clicar para obtener el codifo y si no os enciare las fotos del amanecer con un enlace a mi blog comoa hore te adjut con la paella y la ensalda

Enlace al comentario

hola xampo , si  vienes a visitarme desde creixell , seguro queno tendre los mejillones al punto,Paquita con sus 80 años ya no esa para cokidas en gruos , si vienes sique te regalare uno de mis amuletos o aros de la amistad

saludos cordiales de avitomas

Dalo por hecho. La primera quincena de septiembre estaré en Creixell. Hablaremos antes.

Xanfo.

Enlace al comentario

hola amigos y compañeros , acris,load50 y pedro skip

me hago un lío al saver si os he ono contestado

parece que toque una tecla que no deb¡ia  y no logro obtener el codigo para subir las fotos

a pesar de la paciencia del amigoavitonio  a traves del skype  no lo se enconrara

mañana vere si mi hijo me sabe decir donde debo ir a pa panatalla para obtner el codigo , si no lo logro , os enviare un enlace con mis fotos del amanecer como ahora os evnio el de l apaella y la ensalda ,hasta mañana

Enlace al comentario

hola y buenos días del sábado amigo manolo rs ,biendicho lo del limon y los mjillones , colo del laurel en la olla al hervirlos al vapor ,encasa teemos un gran laurel , que debemospodar a menido se hace un arbol muy grande y alto ,vuenos dias y bun din de semana tengamos , saludos cordiales de avitomas e

Enlace al comentario