Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Quiero disculparme por esta ausencia, nada personal, nada fotográfico, tenia otro tema que me pedía estar en otro sitio, espero durar un buen tiempo. Me imagino que os sonará el lugar, saludos a los nuevos y abrazos para los de siempre, gracias colegas. Editado 23 de Mayo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 me alegra tenerte por aquí otra vez, y, eso, que no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ahora si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bien captados los contrastes entre personas y momentos Muy buena la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una buena imagen urbana, que quiero localizar en Bilbao, donde viví 5 años, pero hace ya tiempo y no fijo el sitio. La foto tiene mucho movimiento por las bandas oblicuas que la atraviesan, además de la situación y "actitudes" de los protagonistas. Muy bueno el juego de ángulos y el procesado de los tuyos. Estupenda "rentreé". Se te echaba de menos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición y el contraste que hay entre cada uno de los elementos. Niño vs hombre, arriba vs abajo, etc... El disparo fue realizado en el momento exacto para poder captar la expresión del chico y el movimiento del hombre a través de la rampa. Buen trabajo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que pasa, paisano; apareces y desapareces como el Guadiana; me gusta la toma, al igual que la anterior; ojala no hubiese tantas pintadas, forman demasiado barullo en la imagen, pero claro eso no lo podias evitar, o la haces, o no la haces. un saludo Halverto, y me alegro de tu regreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¡Pues que todos los regresos sean como este! yo no termino de volver tampoco, la peque absorbe mucho tiempo y las "obligaciones" también. Buena imagen urbana te has marcado, diagonales, grafitis, y los dos humanoides equilibrando la escena. Muy buena Halberto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Como dice Serrat: "... en el bar, le echan de menos ..." Me encanta la composición que planteas, no hago mas que recorrer toda la foto desde le niño y subiendo por las diagonales hasta el hombre. Me alegra verte y ver tus fotos. Que tengas un buen día. Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me sobra el Niño, lo demas .................... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La verdad, la vista se va a las barandillas, y sigues toda la toma. Buena foto urbana. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bienvenido de nuevo halverto.........un placer volver a contar contigo por aquí. Buen trabajo nos presentas, como nos tienes acostumbrados Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 buenas, buen juego con las líneas y con el movimiento del hombre le das un toque especial, muy bueno el encuadre y el momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias colegas, da gusto volver, no es Bilbao, es Vitoria, ciudad de adopción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 El niño como que sobra, da la sensación de "no estar ahí" ¿es una plantilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Halverto, se te hechaba de menos. Buena, muy buena como muchas tuyas. Lineas y trazos perfectos mezclados con las anárquicas pinturas. O sea, equilibrio. A mi me gusta que haya salido el niño, humaniza. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas