Jump to content

Actitudes

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero disculparme por esta ausencia, nada personal, nada fotográfico, tenia otro tema que me

pedía estar en otro sitio, espero durar un buen tiempo.

Me imagino que os sonará el lugar, saludos a los nuevos y abrazos para los de siempre, gracias colegas.

8793964365_bc4139a57d_o.jpg

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena imagen urbana, que quiero localizar en Bilbao, donde viví 5 años, pero hace ya tiempo y no fijo el sitio.

La foto tiene mucho movimiento por las bandas oblicuas que la atraviesan, además de la situación y "actitudes" de los protagonistas.

Muy bueno el juego de ángulos y el procesado de los tuyos.

Estupenda "rentreé".

Se te echaba de menos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el contraste que hay entre cada uno de los elementos. Niño vs hombre, arriba vs abajo, etc...

El disparo fue realizado en el momento exacto para poder captar la expresión del chico y el movimiento del hombre a través de la rampa.

Buen trabajo y un saludo.

Enlace al comentario

Que pasa, paisano; apareces y desapareces como el Guadiana; me gusta la toma, al igual que la anterior; ojala no hubiese tantas pintadas, forman demasiado barullo en la imagen, pero claro eso no lo podias evitar, o la haces, o no la haces. un saludo Halverto, y me alegro de tu regreso.

Enlace al comentario

Como dice Serrat:  "... en el bar, le echan de menos ..."

Me encanta la composición que planteas, no hago mas que recorrer toda la foto desde le niño y subiendo por las diagonales hasta el hombre.

Me alegra verte y ver tus fotos.

Que tengas un buen día. Halverto.

Enlace al comentario