Jump to content

Shary River


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una modelo especial, muy profesional, modelo de pasarela, ya ha salido en varias publicaciones de moda, concursos de mises  etc..  pero lo mejor una satisfación enorme de trabajar con ella.

 

Esta toma muy a mi estílo pero hay mucha moda y cosas fantasticas en esta sesion 

 

: Modelo: Shary Martín 

 

8806035690_4c29e245c1_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto de la foto es maravilloso ...... :wub: :wub: , eso si, se me hace un poco raruno el quemado del pelo, parte del hombro/espalda y algunos puntos del fondo.

 

Preciosa modelo y bonita pose.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi encanta tal cual, no tocaria nada, si empezamos con quemados, empastados, trepidaciones, fuera de foco, tendriamos que criticar fotos muy buenas en su conjunto, a lo mejor para la mas pura tecnica tenga fallos, pero eso es el arte, la imperfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi encanta tal cual, no tocaria nada, si empezamos con quemados, empastados, trepidaciones, fuera de foco, tendriamos que criticar fotos muy buenas en su conjunto, a lo mejor para la mas pura tecnica tenga fallos, pero eso es el arte, la imperfeccion.

 

Es que eso es de lo que se trata, que te digan lo que opina cada uno y tu coger lo que mas te interese para tu beneficio personal.

 

Pero ojo, el quemado del pelo que se confunde con el fondo, eso no está bien, se mire por donde se mire. Te podra gustar, molestar e incluso encantar, entrar en esas disquisiciones puede ser tarea muy ardua, pero que no le queda bien, es de cajon.

 

Imaginate por un momento el pelo con sus texturas, usando un reflector translucido sobre ella ........ ;) .

 

EN cualquier caso es solo una opinion, jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos de detalles en cada foto que nos dan nuestro estilo propio (el que lo tiene claro), ver el pelo quemado o el fondo tal y pascual...a veces son detalles de distinción y calidad, que sólo pasa por la mente del fotográfo, en este caso como sabemos es el estilo de jayma, puede gustar más o menos, pero así son sus  y nuestras fotos y aquí las ponemos para ver/opinar. Un toma bonita, con pose sencilla, serena y natural, que más podemos pedir?. Salud Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos de detalles en cada foto que nos dan nuestro estilo propio (el que lo tiene claro), ver el pelo quemado o el fondo tal y pascual...a veces son detalles de distinción y calidad, que sólo pasa por la mente del fotográfo, en este caso como sabemos es el estilo de jayma, puede gustar más o menos, pero así son sus  y nuestras fotos y aquí las ponemos para ver/opinar. Un toma bonita, con pose sencilla, serena y natural, que más podemos pedir?. Salud Javier

 

De los ultimos 20 post subidos por el compi Jayma, solo en el post llamado "Un rayo de sol.. ohhh ohhh ohhhh", aparece quemada una parte del pelo de la modelo, en los otros 19 (ya no he seguido mirando mas, jajajajajaja), ninguna parte de sus fotografias aparece pasada de luz, al limite en algunos puntos si, pero ni un solo quemado.

 

Con lo que me da por pensar que se le fue la luz en ese punto en esta fotografia que nos ocupa, nada mas.

 

De todas formas me gustan este tipo de debates amistosos, porque con este en concreto, he podido repasar el trabajo tan brutalmente bonito, bien planteado y resuelto de este compi, que no tenia el gusto de conocer y que a partir de ahora no perderé de vista, jajajajaja.

 

Un autentico placer compis.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo mucha calma. Agracecer a cada uno de vosotros por pasaros y comentar o simplemente por pasar. 

 

cada situación es distinta, no es cada una igual y el querer dejar el transcurso de la luz como ella nos viene es para mi lo mejor, ni con reflector ni sin el, esta foto hubiera salido igual, ese quemado como se dice hay estaba y de hacerla o no hacerla es solo un paso. 

Sencillamente con este contraluz si no sobreexpones para que te salga bien su rostro te sale oscura como a todos nos pasa, Es decir si la quieres 100% correcta,   ni esta es la posición  y ni se hubiera hecho esta foto. así de claro. 

 

me parece muy digno que se diga que esta quemado su pelo y así de sencillo es. 

 

Agradecer cada uno de vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhhhh, que estoy de buen rollo  ^_^  ^_^  :blush:  y entiendo que los demas compis igual, si no es así pido publicas disculpas a quien se sienta ofendido por mis comentarios.

 

QUizá me pueden mis ganas de aprender, pero prefiero decir lo que pienso y veo, para que si es necesario me saquen de mi error y así poder corregir mis muchiiiiiiisimos defectos.

 

Como ya he dejado claro, soy tremendamente novato en este estilo, solo doy opinion de lo que veo, nada mas, pero desde el mas absoluto de los respetos y humidad posible, solo con la intentcion de aprender, por eso hablaba de debate amistoso, jejejeje.

 

Un salduote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy seguro que a la hora de disparar él sabía que esa parte iba a salir "quemada", no crítico el trabajo de nadie sólo digo que cada uno de nosotros tenemos "nuestro estilo" y que algunos detalles, llamemosles quemados,fondos oscuros o cualquier historia son detalles que el fotógrafo expone porque así lo quiere o ese momento era lo que había....Sin mal rollo salud a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...