Emilete Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenas tardes: Alguien es tan amable de decirme como se accede a mi portfolio?? Es decir, cuál es la dirección de mi propio portfolio?? Sólo puedo editarlo, pero no sé donde narices puedo verlo. Perdonad mi torpeza. Saludos Perdón por el error en el título, me refería a 500px no a flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 No sé si te refieres a esto. http://portfotolio.net/emimayoral/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias!! Me refería al de 500px pero desconocía que flickr tuviera otro jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias!! Me refería al de 500px pero desconocía que flickr tuviera otro jejejeje Ya decía yo..........que habías escrito mal Portfotolio Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 por un mail que me llego me entere que El 500Px cambio el porfolio y hay que editarlo primero para poder verlo, yo todavia no lo hice asi que no tengo mas datos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Recien me estaba fijando y vi que si haces clik en tu icono, en tu caso he visto que es un barquito , vas directamente a tus fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Recien me estaba fijando y vi que si haces clik en tu icono, en tu caso he visto que es un barquito , vas directamente a tus fotos Saludos Ostras, pues no veo el barquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.