mikata Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 okis gil13 pues debes de tener razón en lo de instalar los controladores pal Güindos, ya me parecía raro. No los instalaré pues voy a devolver la tableta a mi cuñado, entonces pregunto: Cuando tenga mi Intous5 TouchM también debería instalar controladores del carayo Windows8????? La cosa ye que también utilizo el 7, pero bueno una vez la tenga me parece que voy a aburrirte a preguntas De momento voy a devolver esta e ir haciendo el pedido de mi Intous5 jejejej Ya veo en el enlace que me pusiste que hay controladores para Intous Güindos7 y 8. Como ves la hora del post pues es que acabo de llegar de un curso de fotografía nocturna ye que soy noctámbulo por naturaleza joerrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buenas, Tendras que instalar los controladores en todo los pc y con todos los SO que tengas, para evitar problemas Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias gil13, ya me imaginaba que van por ahí los tiros. Hoy he eccho el pedido de mi Intous5 Touch M con el kit wireles en Amazon; asi que a la espera estoy. Lo que si veo que no tiene controladores para Linux en la pagina de Wacom, pero bueno todo se andará, pues las Intous4 se conseguian instalar en Ubuntu. Cuando me llegue tendrás noticias sobre el producto.................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues ya comentaras que tal va ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno de momento me ha llegado la tableta jeje el kit inalámbrico llegará mañana por lo visto. Muy bien estos de Amazon en 48 h. en casa.. Bueno pues la he estado probando con Corel Draw y precisión muy buena , tacto excelente, o sea creo que ha sido una buena inversión........ Lo que no me hace es zoom con dos dedos en Corel tengo que hacerlo con el botom del centro que tiene varias opciones ¿debo de configurar algo?? o ye normal???? y para hacer desplazamientos sobre un zoom tengo que irme a las barras de desplazamiento de Corel mmmmmmummm con dos dedos no me va algo haré mal. Bueno te pongo una captura de un proyecto que tengo en mente 70X40cm. UNAcebraA3 por mikata1959, en Flickr Venga un saludo y si tengo que configurar algo me indicas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas