Chuchón Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bueno, no soy mucho de poner por el foro mis fotos, pero andaba cotilleando unas y otras tomas y me ha entrado el gusanillo de poner alguna mía. Y como uno de mis tipos de fotografía favoritos es la urbana, voy a poner la última toma urbana que realicé: Experimentando con el flash en callejones oscuros... by Chuchón, on Flickr F4, Vel 1/60, ISO 800, DF 10mm Sigma 10-20mm 4/5.6 DC EX HSM Fue en un viaje a turístico a Toledo con los erasmus que están pasando el año en España. Tras estar en la plaza mayor durante un concierto en pleno atardecer, fuimos de camino al Alcázar entre varios callejones y en uno muy pequeño me encontré este percal. Sabía que la foto iba a salir oscurísima o lo siguiente así que me dio la venada de usar el flash incorporado de la cámara, y no me digáis exactamente por qué, pensé en poner mi mano por delante y un poco por debajo del flash, fue un poco instinto, no se. El resultado fue este y ya en la cámara me pareció bastante convincente. En cuanto a procesado no he hecho gran cosa, los ajustes pertinentes de balance de blancos, calibración de la cámara, nada de reencuadre pero si que he aplicado una capa de curvas para acentuar un poco los colores, el contraste entre el azul y el granate me parece muy bonito (y no, no soy del Barça). Espero que os guste! P.D. No, tampoco soy del Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.