Jump to content

Orthetrum Chrysostigma

photofranky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Odonata_DSC3354.jpg

Información de la cámara
Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 90mm f/2.8D
Distancia focal: 90mm
Modo de enfoque: Manual (MF)
Modo de zona AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:

Exposición
Diafragma: f/22
Velocidad de obturación: 1/160s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 200

flash vivtar 1/?

Saludos.
Editado por photofranky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,  a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos  ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con  fondo y luz buenísimos.Un saludo!  

Enlace al comentario

Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color ,  esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición  bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Me da que el f/22 ha pasado factura en la nitidez de la toma y en la falta de luminosidad que presenta la toma.

Saludos.

Tendré en cuenta lo del f/22.

Hola ,  a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos  ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con  fondo y luz buenísimos.Un saludo!  

Gracias

Esos tonos lilas son reales? o esta mudando la piel?

Nitidez y foco perfectos en la prota y posadero,para mi el fondo esta un pelin mas visible de lo que me gustaria

El fondo, el que tocaba, no pude elegir.  :unsure:

Los tonos dependían de la luz que le fuera dando, pasaban de azul a lila.

Un poquito subexpuesta. Lo demás muy lindo.

Buena captura, con un fondo un pelin menos presente ganaria bastante, que color tiene esta libelula! nunca lo habia visto antes, ademas todo el cuerpo igual. Buen aporte

Saludos

Jesus

Precioso ejemplar, coincido con los compañero en bajar un poquito la f

Saludos

Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color ,  esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición  bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario