Jump to content

Orthetrum Chrysostigma


photofranky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Odonata_DSC3354.jpg

 

 

 

Información de la cámara
Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 90mm f/2.8D
Distancia focal: 90mm
Modo de enfoque: Manual (MF)
Modo de zona AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:
 
 
Exposición
Diafragma: f/22
Velocidad de obturación: 1/160s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 200
 
 
flash vivtar 1/?
 
Saludos.
Editado por photofranky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,  a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos  ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con  fondo y luz buenísimos.Un saludo!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color ,  esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición  bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el f/22 ha pasado factura en la nitidez de la toma y en la falta de luminosidad que presenta la toma.

 

Saludos.

 

 

Tendré en cuenta lo del f/22.

 

 

 

Hola ,  a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos  ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con  fondo y luz buenísimos.Un saludo!  

 

Gracias

 

 

 

Esos tonos lilas son reales? o esta mudando la piel?

Nitidez y foco perfectos en la prota y posadero,para mi el fondo esta un pelin mas visible de lo que me gustaria

 

El fondo, el que tocaba, no pude elegir.  :unsure:

Los tonos dependían de la luz que le fuera dando, pasaban de azul a lila.

 

 

 

Un poquito subexpuesta. Lo demás muy lindo.

 

 

Buena captura, con un fondo un pelin menos presente ganaria bastante, que color tiene esta libelula! nunca lo habia visto antes, ademas todo el cuerpo igual. Buen aporte

 

Saludos

Jesus

 

 

Precioso ejemplar, coincido con los compañero en bajar un poquito la f

 

Saludos

 

 

Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color ,  esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición  bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte.

Un saludo , Sergio.

 

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...