photofranky Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm f/2.8D Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (MF) Modo de zona AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/22 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 flash vivtar 1/? Saludos. Editado 30 de Mayo de 2013 por photofranky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola , a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con fondo y luz buenísimos.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Esos tonos lilas son reales? o esta mudando la piel? Nitidez y foco perfectos en la prota y posadero,para mi el fondo esta un pelin mas visible de lo que me gustaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un poquito subexpuesta. Lo demás muy lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena captura, con un fondo un pelin menos presente ganaria bastante, que color tiene esta libelula! nunca lo habia visto antes, ademas todo el cuerpo igual. Buen aporte Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Precioso ejemplar, coincido con los compañero en bajar un poquito la f Saludos Editado 28 de Mayo de 2013 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color , esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me da que el f/22 ha pasado factura en la nitidez de la toma y en la falta de luminosidad que presenta la toma. Saludos. Tendré en cuenta lo del f/22. Hola , a pesar del F22 utilizado ( hubiera bastado con mucho menos ) te ha quedado estupenda, poder fotografia esta libélula es un gran logro por que no son muy comunes ( por lo menos en mi zona ) y es muy difícil acercarte a ellas.Para mi has conseguido una foto de 10++, muy natural con fondo y luz buenísimos.Un saludo! Gracias Esos tonos lilas son reales? o esta mudando la piel? Nitidez y foco perfectos en la prota y posadero,para mi el fondo esta un pelin mas visible de lo que me gustaria El fondo, el que tocaba, no pude elegir. Los tonos dependían de la luz que le fuera dando, pasaban de azul a lila. Un poquito subexpuesta. Lo demás muy lindo. Buena captura, con un fondo un pelin menos presente ganaria bastante, que color tiene esta libelula! nunca lo habia visto antes, ademas todo el cuerpo igual. Buen aporte Saludos Jesus Precioso ejemplar, coincido con los compañero en bajar un poquito la f Saludos Hola ,decirte que la prota es espectacular , es la primera vez que la veo de este color , esa F tan alta te ha perjudicado en iluminación , como te comentan con mas baja te hubiera bastado , composición bien conseguida , a mi el fondo aunque un pelo oscuro , me gusta , los flares le quedan de lujo , muy buen aporte. Un saludo , Sergio. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas