Halverto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 f5 - 1/100 - iso 400 - 38 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 oh!!!!!!! qué guapa. Me gusta el efecto que hace la ventana y esos cristales que faltan. Me ha obligado a mirarla varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 bella composición sin acabar el barco, el fondo donde se inicia la bahía/el puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena Halverto! Demuestras que en fotografía se pueden hacer montajes sin pasar por el photoshop. Muy original y con un procesado estupendo, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Veo que la cosa da para varias imágenes. Esta me gusta más que la que hay en Caborian, el barco le da equilibrio al conjunto. Lo que me gusta menos son las franjas negras. Si fueran más sutiles, aumentaría la sensación porque nos acercaría más a algo que tal vez se ve detrás de una cristalera y eso estimularía nuestra imaginación. Así es demasiado evidente que se trata de un montaje y con ello se pierde la mitad de la gracia. La idea es ingeniosa Haber, no estoy en Caborian, si lo estuve, has visto la foto de un amigo mío que estuvimos juntos en el mismo lugar, curiosamente la tengo igual que la que ha subido él y desde luego no es un montaje, se trata de una marquesina creo que de una parada de autobús a la que le faltan cristales, las líneas negras son los marcos de los cristales. Creo que puedes sugerir si es un montaje o preguntarlo, no asegurarlo de esa manera, encantado te lo diría, todo lo que se ve estaba, solo está la foto un poco sesgada pues la tome un poco escorado a la izqda. El lugar es Pasajes San Juan , bien cerquita de Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Genial, Halverto. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduqser Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta. Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Vaya, es que como son igualitas... Pero me gusta más ésta con el barco. Y sí me parece un montaje (sobre todo si antes he visto la otra), lo cual no quiere decir que lo sea. Una lástima que esa cristalera tenga esos enmarcados que favorecen esta impresión. Pero si era así, pues era así. Perdona la confusión. Ya cuando vi la de tu amigo, me llamó la atención. Como en este caso los elementos son distintos, siendo el mismo lugar, pues me llevó a pensar en lo del montaje. Tampoco me parece mal que fuera un montaje. En todo caso, la sensación que produce no tiene nada que ver con el hecho de que sea una cosa u otra. Interesante lugar e interesante mirada.... Claro, es que como conozco el lugar, me sitúo pero lógicamente los demás no tienen la misma sensación, es normal, me alegro que te guste más la del barco, me percaté de que mi colega ésta no la hizo, jeje, ésta es mía. Tampoco me preocupa el tema del montaje, detrás de un montaje hay una idea, el problema es plasmarlo de tal forma que no se note o que la integración no moleste al ojo, gracias por tu crítica, siempre la tomo muy en cuenta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Excelente. Me encanta la división que provocan los marcos, hace que tengas que mirar varias veces la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy bien vista y estupendamente plasmada. Esos cristales que faltan, dejando ver la belleza del entorno, como contrapunto de los que quedan, opacos y sucios son de 10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Y encantada de verte de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 También he tenido que mirarla dos veces hasta percatarme de lo que se trataba exactamente. Una foto muy bien vista, usando la ventana como encuadre de los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que buena !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena, composición genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Queda muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 :bravo: ..........no te digo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas