Jump to content

Composición inacabada

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que la cosa da para varias imágenes. Esta me gusta más que la que hay en Caborian, el barco le da equilibrio al conjunto. Lo que me gusta menos son las franjas negras. Si fueran más sutiles, aumentaría la sensación porque nos acercaría más a algo que tal vez se ve detrás de una cristalera y eso estimularía nuestra imaginación. Así es demasiado evidente que se trata de un montaje y con ello se pierde la mitad de la gracia. La idea es ingeniosa  :thank_you:  :thank_you:

Haber, no estoy en Caborian, si lo estuve, has visto la foto de un amigo mío que estuvimos juntos en el mismo lugar,

curiosamente la tengo igual que la que ha subido él y desde luego no es un montaje, se trata de una marquesina creo que

de una parada de autobús a la que le faltan cristales, las líneas negras son los marcos de los cristales.

Creo que puedes sugerir si es un montaje o preguntarlo, no asegurarlo de esa manera, encantado te lo diría, todo lo

que se ve estaba, solo está la foto un poco sesgada pues la tome un poco escorado a la izqda.

El lugar es Pasajes San Juan , bien cerquita de Donosti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es que como son igualitas... Pero me gusta más ésta con el barco. Y sí me parece un montaje (sobre todo si antes he visto la otra), lo cual no quiere decir que lo sea. Una lástima que esa cristalera tenga esos enmarcados que favorecen esta impresión. Pero si era así, pues era así. Perdona la confusión. Ya cuando vi la de tu amigo, me llamó la atención. Como en este caso los elementos son distintos, siendo el mismo lugar, pues me llevó a pensar en lo del montaje. Tampoco me parece mal que fuera un montaje. En todo caso, la sensación que produce no tiene nada que ver con el hecho de que sea una cosa u otra. Interesante lugar e interesante mirada.... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Claro, es que como conozco el lugar, me sitúo pero lógicamente los demás no tienen la misma

sensación, es normal, me alegro que te guste más la del barco, me percaté de que mi colega

ésta no la hizo, jeje, ésta es mía.

Tampoco me preocupa el tema del montaje, detrás de un montaje hay una idea, el problema

es plasmarlo de tal forma que no se note o que la integración no moleste al ojo, gracias por tu

crítica, siempre la tomo muy en cuenta. :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web