Jump to content

Maravillas del mundo:

bobby2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo, nuevamente, desde Chile.

Aquí una fotografía de una de las maravillas del mundo actual: EL GLACIAR PERITO MORENO.

8809710040_64d43db2e0_z.jpg
glaciar pm (2-HD) por ORN2011, en Flickr

Saludos

ORN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compañeros el lugar es precioso. Referente a la toma creo de deberías levantar un poco las sombras en las zonas oscuras y el color azul del cielo lo veo algo saturado balándole algo la intensidad la foto te ganaria bastante.
Saludos

Editado por Acuario
Enlace al comentario

Hola,

No he estado nunca allí (ya quisiera) y el lugar sólo lo conozco por fotos, de las cuales hay para todos los gustos.

Digo esto porque personalmente veo demasiado azul en el hielo (en el cielo también, pero ahí ya choca menos) y algunas sombras muy profundas, tanto en las laderas del fondo cómo en la esquina inferior derecha. Eso sí, el encuadre creo que transmite muy bien este magnífico lugar.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Sinceramente, cuando llegué, no pude menos que contener la respiración por unos momentos, estaba simplemente, extasiado. Es difícil poder expresar lo que uno siente al estar en ese lugar, hermoso, gigante, pequeño yo, etc, faltan palabras.... Y mi toma, solo puede reflejar en una muy pequeña parte la belleza de aquel lugar, al cual claramente deseo volver, pero ya para poder sacar mejores tomas y disfrutar nuevamente de su hermosura.

Se agradecen sus comentarios.

Saludos desde el sur de Chile,

ORN

Enlace al comentario