jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) foto a mas de 40 km de distancia de la costa de granada, sierra nevada cara sur, con mi d90 y objetivo 18-200 VR. son las primeras nieves caidas este año en sierra nevada en el mes de octubre, espero que os guste, la montaña mas cercana que se ve mejor es el tajo de los vados a unos 10 kilometros de donde saco la foto. saludos y espero que os guste. Editado 17 de Octubre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gusta la foto , pero no te hubiera quedado mejor con menos cielo. pregunto. un saludo jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) no hay problema, recortamos a ver si opina algien mas de esta bonita imagen que es unica, diferencias significativas, mar y nieve en el sur de españa. digo lo de mar ya que de donde hago la fotografia es en la costa tropical de granada. cuando pueda hacer una buena foto donde se pueda ver el mar y la nieve de fondo la pondre, pero mejor esperar un poco para que nieve mas. Editado 17 de Octubre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy linda foto.... me gusta mas recortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Primera muy chula. Mi problema es que vives en uno de mis paraisos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola compi, me gusta mas la segunda, ya llega el frio y las primeras nevadas!!! Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Compañero, A mi también me gusta mas la segunda una fotografía muy bonita. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 agradezco que os guste y vuestra impresion. gracias esto me motiva a segir maquineando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas