Jump to content

Parejita

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien :), quizas un pelin de aire por abajo e izquierda, pero bien poco, el foco perfecto, la nitidez buena,el fondo bonito, quizas me parece que la luz empezaba a notarse un poquito.....

Bonita toma, de estos protas que me encantan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotazaa jeje aprovechando la ocasion me gustaria preguntaros una duda, si has disparado a f18 como se consigue el desenfoque de fondo? yo entendia que contra f mas cerrado mas profundidad de campo...:(saludosss

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Enlace al comentario

El fondo estaba a 1 metro mas o menos pero era muy uniforme,aparte el tamron desenfoca el fondo de maravilla.Tiene muy poca pdc como todos los macros,pero cuando lo dominas te das cuenta de lo bueno que es.Saludos 

Enlace al comentario

Hola Loren, buena toma, nitidez muy buena en ambos protagonistas, compo bien lograda pero coincidiendo algun compañero le daria un pelin mas de aire por la izquierda y por abajo, el fondo precioso y la luz la veo bien, un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Loren , pues me parece muy buena captura , con buena nitidez y detalles , buen paralelismo , ya que conseguiste sacarlos enteros a foco a los protas y el posadero , buena luz conseguida , la composición gustando , ya le habría dado un pelo de aire por la izquierda , ese fondo con ese desenfoque se ve estupendo . Muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario