Jump to content

Pasión primaveral

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1

Me da que te ha faltado algo de paralelismo para tener a los dos amantes en foco, incluso podrías haber cerrado unos puntos el diafragma, tenias tiempo de exposición de margen.

Los negros algo frios, pero por el contrario, los rojos muy buenos.

Saludos. ;)

si yo también creo que un poquito a la derecha y los metes a los dos a foco, ese f es un poquito justo y  estos son realmente tranquilos(comprobado :1ok: ) y se dejan hacer, así que si llevabas trípode se planta y puedes bajar el tiempo exposición bastante, también me sobra un poquito por la derecha,...... me gusta el fondo y el posadero..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , muy buen momento has captado , a mi me pide un poco mas de acercamiento , creo que le falta un poco de foco , composición que si estuviera mas cerrada seria muy acertada , lo que me gusta muchísimo es el fondo que sacaste . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio por la derecha, fondo bonito, la luz durilla empezaba a notarse, nitidez buena hasta donde llega la PDC, lastima no quedase a foco la otra prota.

Gracias Juan por pasar y tus consejos. Lo del encuadre lo volveré a mirar. La verdad es que estuve un rato tirando fotos y no conseguí captar un momento en el que estuviesen los dos a mismo nivel (de hecho tengo otras tomas que pasa al contrario) y al cerrar para ganar pdf ya me iba a f8 y estorbaba mucho el fondo porque ahi donde lo ves era mucha maraña de ramas verdes. La luz era muy dura y he tenido que currar un poco en el procesado. salu2 y gracias por tu aportación

+1

Me da que te ha faltado algo de paralelismo para tener a los dos amantes en foco, incluso podrías haber cerrado unos puntos el diafragma, tenias tiempo de exposición de margen.

Los negros algo frios, pero por el contrario, los rojos muy buenos.

Saludos. ;)

Gracias por pasar y comentar saruman. Como le he comentado a Juan tengo otras tomas tiradas a 8 incluso a 11 y estorbaba mucho el fondo (ese es el problema del 55 disparando a esa distancia), pero reconozco que pillarlos a los dos a foco hubiese sido un puntazo.

si yo también creo que un poquito a la derecha y los metes a los dos a foco, ese f es un poquito justo y  estos son realmente tranquilos(comprobado :1ok: ) y se dejan hacer, así que si llevabas trípode se planta y puedes bajar el tiempo exposición bastante, también me sobra un poquito por la derecha,...... me gusta el fondo y el posadero..

Saludos, Raúl

Hola Raul, no sé como serán por allá pero aqui de tranquilos nada (parecia que se habian metido un tripi). De hecho en las ramas habia como 20 o 30 y no paraban quietos (se qintercambiaban las "parejas" continuamente). Parecía una orgia aquello. No es que no me dio tiempo a montar el tripode (que lo llevaba), sino es que apenas no me daba tiempo a enfocar cuando ya habia cambio de pareja.....gracias por pasar y comentar

Hola Jose , muy buen momento has captado , a mi me pide un poco mas de acercamiento , creo que le falta un poco de foco , composición que si estuviera mas cerrada seria muy acertada , lo que me gusta muchísimo es el fondo que sacaste . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Gracias sergio por pasar y comentar. salu2

Enlace al comentario