JoseSato Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Espero os guste (obviamente, están vivas y funcionando....jejejejej). Salu2 NIKON D300focal micro nikon 55mmISO 200f/5.61/250s pasion primaveral por JoseYamato, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio por la derecha, fondo bonito, la luz durilla empezaba a notarse, nitidez buena hasta donde llega la PDC, lastima no quedase a foco la otra prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 +1 Me da que te ha faltado algo de paralelismo para tener a los dos amantes en foco, incluso podrías haber cerrado unos puntos el diafragma, tenias tiempo de exposición de margen. Los negros algo frios, pero por el contrario, los rojos muy buenos. Saludos. si yo también creo que un poquito a la derecha y los metes a los dos a foco, ese f es un poquito justo y estos son realmente tranquilos(comprobado ) y se dejan hacer, así que si llevabas trípode se planta y puedes bajar el tiempo exposición bastante, también me sobra un poquito por la derecha,...... me gusta el fondo y el posadero.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jose , muy buen momento has captado , a mi me pide un poco mas de acercamiento , creo que le falta un poco de foco , composición que si estuviera mas cerrada seria muy acertada , lo que me gusta muchísimo es el fondo que sacaste . buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio por la derecha, fondo bonito, la luz durilla empezaba a notarse, nitidez buena hasta donde llega la PDC, lastima no quedase a foco la otra prota. Gracias Juan por pasar y tus consejos. Lo del encuadre lo volveré a mirar. La verdad es que estuve un rato tirando fotos y no conseguí captar un momento en el que estuviesen los dos a mismo nivel (de hecho tengo otras tomas que pasa al contrario) y al cerrar para ganar pdf ya me iba a f8 y estorbaba mucho el fondo porque ahi donde lo ves era mucha maraña de ramas verdes. La luz era muy dura y he tenido que currar un poco en el procesado. salu2 y gracias por tu aportación +1 Me da que te ha faltado algo de paralelismo para tener a los dos amantes en foco, incluso podrías haber cerrado unos puntos el diafragma, tenias tiempo de exposición de margen. Los negros algo frios, pero por el contrario, los rojos muy buenos. Saludos. Gracias por pasar y comentar saruman. Como le he comentado a Juan tengo otras tomas tiradas a 8 incluso a 11 y estorbaba mucho el fondo (ese es el problema del 55 disparando a esa distancia), pero reconozco que pillarlos a los dos a foco hubiese sido un puntazo. si yo también creo que un poquito a la derecha y los metes a los dos a foco, ese f es un poquito justo y estos son realmente tranquilos(comprobado ) y se dejan hacer, así que si llevabas trípode se planta y puedes bajar el tiempo exposición bastante, también me sobra un poquito por la derecha,...... me gusta el fondo y el posadero.. Saludos, Raúl Hola Raul, no sé como serán por allá pero aqui de tranquilos nada (parecia que se habian metido un tripi). De hecho en las ramas habia como 20 o 30 y no paraban quietos (se qintercambiaban las "parejas" continuamente). Parecía una orgia aquello. No es que no me dio tiempo a montar el tripode (que lo llevaba), sino es que apenas no me daba tiempo a enfocar cuando ya habia cambio de pareja.....gracias por pasar y comentar Hola Jose , muy buen momento has captado , a mi me pide un poco mas de acercamiento , creo que le falta un poco de foco , composición que si estuviera mas cerrada seria muy acertada , lo que me gusta muchísimo es el fondo que sacaste . buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias sergio por pasar y comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy chula...a faltado un pelin de foco para la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buen momento y buena foto. Me adhiero a mis compas. Un pelín de foto en la cabeza del " montante", y quizás un encuadre vertical la favorecería aún más. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Los compañero ya te lo han comentado, pero buen momento pillado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Hola, excelente luz y los bichos tienen muy buen volumen , lastima no tener mas pdc. Como formato yo mas bien la veo asi : Uploaded with ImageShack.us Salu2. Editado 27 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La veo algo alta de luz, con colores alegres y con una compo muy mejorable (mejor en vertical, apretando algo el cuadro sobre los sujetos) El momento, lo mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas