ruizdomingo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola compis tengo una d300 y una d80 y como quiero tirar algo en foto industrial(foto tranquila), habia pensado en cambiar la d80 por la fuji s5pro, por lo del rango y ruido. Creeis que merece la pena? De momento no me llega para FF Dew, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Je! Yo tenía las tres hasta hace dos días... (ahora he cambiado la 80 por la 90 ). Me pillé la S5 en una ofertaza de esas del verano, y la verdad es que de momento no pienso deshacerme de ella por su rango dinámico, pero aparte de eso la D80 se me hacía más fácil y cómoda de manejar. Sobre todo es mucho más ágil. Pero bueno, si dices que vas a hacer foto tranquila posiblemente eso te importe poco. En cuanto al ruido no había mucha diferencia en términos absolutos. Las comparé un día y una tenía más ruido en las sombras y otra en las luces, pero sin grandes diferencias. Lo que sí me gustaba mucho de la D80 es que era "poca cosa": me costó poco, abultaba poco, pesaba poco... Una última cosa: en la vida real pocas veces aproveché la ventaja en rango dinámico de la S5 frente a las otras, quizá la D80 y D300 te cumplan ahora sin problemas (no lo sé). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.