jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenas madrugadas compañeros, Os dejo esta foto de una de mis últimas sesiones. Espero vuestros comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena toma, pero las miradas van en sentidos opuestos entonces da una sensación que distrae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoray Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buena en general. Pero permíteme unas preguntas, si como dices es una sesión, ¿por qué ese fondo? ¿Hubiera sido posible evitar esas letras, la diagonal superior y/o ese trozo matálico de la esquina inferior derecha? Si, por contra, por temas de publicidad, debe salir el nombre del sponsor, ¿por qué se ha cortado? ¿por qué, de los que se ve, la mitad se confunde con el blanco?. Confio que sabrás disculpar esta "mouriñada" con tantos "por qué", pero me intriga sobre manera este punto, que a mi parecer le resta calidad a la toma. Un saludo. Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bonita foto. Te ha quedado muy bien. Me gusta, lo único que sobra es esa pieza metálica del cristal a la derecha de la cabeza del chico. Por lo demás... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Distrae un poco la publi del fondo, letras no completas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muyy bien Jorge, ademas en pareja, dos y con un buen resultado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 preciosa Jorge. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias a todos pot pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muy buena! aunque me gustaria mas si el tambien mirara a la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Estupenda. A mi me gusta el desencuentro de miradas. la línea esa que se mete en el pelo del chico es lo unico que me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Personalmente creo que los dos mirando a la cámara quedaría muy soso. Las miradas en distintas direcciones le da la tensión necesaria para que me agrade esta foto. Los artefactos de atrás creo que no llsman la atención y sitúan de alguna manera a los modelos en el local. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo estoy a favor de las miradas no coincidentes, no así con el fondo no sé por qué razón tiendes a analizarlo distrayéndote de los verdadero protagonistas. No obstante me parece un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo estoy a favor de las miradas no coincidentes, no así con el fondo no sé por qué razón tiendes a analizarlo distrayéndote de los verdadero protagonistas. No obstante me parece un buen retrato. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu comentario petrusben. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Te iba a decir que me faltaba algo de contraste, pero observo que la otra de la serie es parecida, con lo que solo decirte que muy buena. Me gustaria verlas en grande, grande, porque noto muchas cosas raras en los bordes de ambos modelos (tipo AC´s) y sobre todo ella en algunos lados parece como pegada al fondo (tipo cormo), pero vamos serguramente sea la reduccion para subir a la web. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias Pepelu por dejar tu comentario. Lo que puedes apreciar debe ser de la reducción a tamaño web. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo no sé mucho de procesado, pero noto el salto del pelo a la cara de él muy brusco, sin embargo en ella esta bien controlado, la bisagra de la puerta la hubiese quitado, y las miradas en la misma direccion, por lo demás son unos modelos espectaculares. Un saludo y gracias a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias templario por las apreciaciones, se agradecen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, la pose de los modelos y sus miradas perfectas. Pero creo que te as pasado con el procesado de la piel, se ve bastante raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buen retrato, luz, tonos, las miradas me gusta que la chica este mirando a la cámara y el chico fuera de ella incluso si ambos no estuvieran mirando a la cámara también estaria bien, muy buen procesado me gusta tal y como esta. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios compañeros. Me quedo con el comentario de Eduardo jjajajajaj ( con el tuyo también roldan es broma). Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fantástica, me encanta esa luz tan suave... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Fantástica, me encanta esa luz tan suave... Gracias compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas