Mundaka Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Estimados, despues de mucho leer y aprender por estos lados, necesito consultarlos sobre algo que me esta pasando con la sd y la numeracion de los archivos. soy usuario nuevo de mac, y resulta que al bajar las fotos a mi computadora luego de eliminarlas de la papelera, la sd resetea el conteo de archivos lo que provoca que si no tengo cuidado se pisen con algunos existentes. al notar esto, quise borrarlas directamente desde mi camara, pero sucede los mismo, el conteo vuelve a 001. intente revisar el menu de configuracion pero no logro dar con la tecla, es decir que al borrar las fotos tanto desde la computadora como de la maquina el conteo siga su rumbo normal muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Mira en el manual pág. 169, a ver si va por ahí la cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Eso no tiene nada que ver con el mac, es la configuración que tienes en la cámara de secuencia de nº de archivo que la tienes configurada para que cada vez que descargas las fotos reinicie el contador. Te dejo que lo busques en el manual, pero no el la pag. que te dice Kroko (que hoy se ha levantado con resaca ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Nada de resaca, es que no tenia el manual a mano y lo he dicho ..... ......de memoria........... y para ver si estabais prestando atención a mi comentario... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que vaya entonces a la pág. N? 182........ ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Nada de resaca, es que no tenia el manual a mano y lo he dicho ..... ......de memoria........... y para ver si estabais prestando atención a mi comentario... :lol: Un saludo Si, tu disimula.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Si, tu disimula.... Saludos :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mundaka Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muchas gracias, ya estoy volando al manual ahora empieza la tarea de investigacion para saber quien estuvo jugando con las configuraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mundaka Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que vaya entonces a la pág. N? 182........ ;) Un saludo Eso no tiene nada que ver con el mac, es la configuración que tienes en la cámara de secuencia de nº de archivo que la tienes configurada para que cada vez que descargas las fotos reinicie el contador. Te dejo que lo busques en el manual, pero no el la pag. que te dice Kroko (que hoy se ha levantado con resaca ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muchas gracias, ya estoy volando al manual ahora empieza la tarea de investigacion para saber quien estuvo jugando con las configuraciones Para esto, mejor intenta contactar con un tal..........Sherlock Holmes....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mundaka Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Para esto, mejor intenta contactar con un tal..........Sherlock Holmes....... Un saludo jajaja, problema solucionado. gracias gente ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias, apartado d11 en el menú de la cámara. Por defecto está en "desactivado" y hay que activarlo. Un saludo y como siempre krokodiland acertando en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias, apartado d11 en el menú de la cámara. Por defecto está en "desactivado" y hay que activarlo. Un saludo y como siempre krokodiland acertando en todo Mejor lo dejaremos en............casi todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.