Jump to content

Consulta numeracion de archivos

Mundaka

Publicaciones recomendadas

Estimados, 

despues de mucho leer y aprender por estos lados, necesito consultarlos sobre algo que me esta pasando con la sd y la numeracion de los archivos.

soy usuario nuevo de mac, y resulta que al bajar las fotos a mi computadora luego de eliminarlas de la papelera, la sd resetea el conteo de archivos lo que provoca que si no tengo cuidado se pisen con algunos existentes.

al notar esto, quise borrarlas directamente desde mi camara, pero sucede los mismo, el conteo vuelve a 001.

intente revisar el menu de configuracion pero no logro dar con la tecla, es decir que al borrar las fotos tanto desde la computadora como de la maquina el conteo siga su rumbo normal

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Eso no tiene nada que ver con el mac, es la configuración que tienes en la cámara de secuencia de nº de archivo que la tienes configurada para que cada vez que descargas las fotos reinicie el contador.

Te dejo que lo busques en el manual, pero no el la pag. que te dice Kroko (que hoy se ha levantado con resaca  :lol:  :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

Que vaya entonces a la pág. N? 182........ ;) ;)

Un saludo

Eso no tiene nada que ver con el mac, es la configuración que tienes en la cámara de secuencia de nº de archivo que la tienes configurada para que cada vez que descargas las fotos reinicie el contador.

Te dejo que lo busques en el manual, pero no el la pag. que te dice Kroko (que hoy se ha levantado con resaca  :lol:  :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...