Jump to content

Mariposa "XXX"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8837811970_f242c7bf1d_o.jpg
" Gran Pavón (Saturnia pyri) " por rubenfotografia79, en Flickr

Modifico la original... con algun "arreglito" de ultima hora... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Hola de nuevo a tod@s... os dejo esta especie de mariposa, impresionante por su tamaño y sus antenas¿?... si alguien sabe de que se trata, se agradece!

Por el tamaño, hubiese venido bien apilar varias fotos, pero de momento no me atrevo con ese tipo de tomas...

D7000+105+SB900+R1 - 1/250 sec f/20 ISO 200

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo, le da una importancia genial a esas bonitas antenas. Por otra parte creo que un poquito más de aire por abajo podría venirle bien. Creo que has perdido texturas en la parte de pelillo blanco, pero vamos, que ya me gustaría a mí hacer una similar! :) Sí, lo del apilado sería muy impresionante, pero como tú yo todavía no me atrevo! :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento, la pose de la prota toda brabucona genial, nitidez y foco muy buenos,el fondo le queda bien,yo el encuadre lo veo bien, no me pide aire por ningun sitio, quizas un pelin menos de potencia en el flash , esos blancos los mato :( es mi unica contra en la toma, lo demas excelente :)

Enlace al comentario

Hola Ruben, esta tremenda la toma, una nitidez acojonante rica en detalles,gran aproximación a esta maxi mariposa, quizás si se aprecie un poco el uso del flash en los blancos , pero no creo que desmerezca para nada .

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento, la pose de la prota toda brabucona genial, nitidez y foco muy buenos,el fondo le queda bien,yo el encuadre lo veo bien, no me pide aire por ningun sitio, quizas un pelin menos de potencia en el flash , esos blancos los mato :( es mi unica contra en la toma, lo demas excelente :)

+1

Hola Rubén, muy buena toma y buen acercamiento, estoy de acuerdo en lo dicho por Juan, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Rubén es un tipo de polilla (mariposa nocturna) ahora la veo bien (no he llegado a ver el original, la verdad) Lo de los apilados en una tontería, si quieres te explico en un plis-plas de que va la cosa. Se hacen con trípode, sujeto quieto y, simplemente, realizas tantas fotos, con enfoques en diferentes partes del sujeto, como creas necesario. Mejor trabajar con diafragmas que no pasen de f-14 (al ser apilados no hace falta lograr la máxima PdC) y luego: http://www.fotografodigital.com/2010/05/ampliar-la-profundidad-de-campo-apilando-imagenes/

Está chupao, de verdad...y lo vas a flipar con algunos resultados.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Rubén es un tipo de polilla (mariposa nocturna) ahora la veo bien (no he llegado a ver el original, la verdad) Lo de los apilados en una tontería, si quieres te explico en un plis-plas de que va la cosa. Se hacen con trípode, sujeto quieto y, simplemente, realizas tantas fotos, con enfoques en diferentes partes del sujeto, como creas necesario. Mejor trabajar con diafragmas que no pasen de f-14 (al ser apilados no hace falta lograr la máxima PdC) y luego: http://www.fotografodigital.com/2010/05/ampliar-la-profundidad-de-campo-apilando-imagenes/

Está chupao, de verdad...y lo vas a flipar con algunos resultados.

Saludos,

Gotzon.

Mil gracias compañero!

Saludos

Enlace al comentario