Jump to content

Consejo 70-200

brunoboss2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tuve el mismo dilema pero no quise arriesgarme, no soy purista pero buscando mejores resultados me fui por el nikon vr2. Yo creo que aunque muchos hablan bien del sigma y tamron la diferencia al final con el nikon se debe notar.

Basta con ver las pruebas y comparaciones de DXOmark http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Which-lenses-for-your-Nikon-D800/The-Nikon-D800-and-telephoto-lenses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Tamron 70-200, pero tendría que probar el Nikkor para compararlo, aunque por las pruebas del enlace del compañero osmacelis la diferencia de calidad no se corresponde con la diferencia de precio... aunque si tienes la pasta, yo no lo dudaba.

Editado por NEXUSEIS
Enlace al comentario

Será el 80-400mm no? Dicen que es una maravilla... pero cuesta una pasta.

Te dejo una foto que hice con el Tamron 70-200 y la D800 por si te ayuda:

Clara Barceló. Campeonato de España de Vóley Playa Sub-17. Los Alcázares  Mayo 2013.

8890810581_13386a378f_c.jpg
_DSC6102 por CALLEJÓN, en Flickr

Más con este tándem aquí: http://www.flickr.com/photos/92731372@N02/

Editado por NEXUSEIS
Enlace al comentario

ok..gracias...es que viendo los precios del sigma y del tamron sin estabilizar de segunda mano tengo muchas dudas...diferencia de precio lo primero pero es tanta la calidad para soltar esa diferencia de dinero? el sigma por unos 425 y el tamron parecido...esperare mas res`puestas...se agradece!!!

Enlace al comentario

No extrapolemos que no es tan sencillo, ojala lo fuese, ningún objetivo en ese rango era mejor que el torpedo y sabemos que el torpedo tuvo que ser modificado por no dar la talla, y con las FX de 12Mp. Ópticamente el Tamron es el que ha recibido mejores críticas, pero las peores en cuanto a la velocidad y ruido del AF.

El compañero brunoboss no lo tiene fácil con un presupuesto tan justo, tomando en cuenta que esas ópticas pueden evidenciar mayores errores de AF en una D800 que en otros modelos, errores diferentes en cada focal y según a la distancia donde enfoquemos, además de no disponer de estabilización, el conseguir algún usuario que los probase en la D800 le supone otro reto.

saludos

Enlace al comentario

El 80-400 es  bueno de verdad, creo que es algo mas rápido el 70-200.

Tu tienes que valorar luminosidad, focal , velocidad para el uso que le vayas a dar

Si pudieses tener los dos mejor   :lol:

80-400 nuevo  y D800

v 1/1250

f9

270mm

iso 1250

8906614786_477c80e316_o.jpg

80-400 y D800
v 1/500
f11
400mm mas recorte
iso 220
8847632228_9a1c626d53_o.jpg

Sigma 70-200 OS + D800
v 1/250
f4
130mm
iso 400
Esta es la mas bonita con diferencia :whistling:
8906614928_9f2128ff4b_o.jpg

Enlace al comentario

Entonces q me sugerís este..Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6 D VR (tan bueno es)

Quería un 2.8 por conciertos y deportes..y veo q la opción de sigma y tamron sin estabilizar no es buena!!

Entonces..sugerencias?..gracias por las respuestas

Para conciertos suelen utilizarse focales de cortas a medias, suponiendo que estarías en el foso o pegado al escenario; para deportes más largas, generalmente de 300 hacia arriba, en ambos casos luminosas. No veo al AF-D 80-400mm VR en ninguno de esos escenarios, aunque algún usuario  pueda conseguir alguna foto espectacular en esas condiciones, jamás me plantearía la compra de este objetivo para cubrir ninguna de esas disciplinas.

Si sigues con el presupuesto como al inicio (400-500€) tendrás que sacrificar algo o replantearte el equipo cambiando de cámara, porque lo que necesitas no lo conseguirás en ese rango de precios.

saludos

Enlace al comentario

Cambiar la d800...va a ser q no!!!

simplemente preguntaba por eos objetivos..que no cae ahora entonces será algo más tarde..paciencia..gracias por las respuestas..más claro esta todo..y una cosa..refiriéndome al mensaje anterior, en un concierto pro no te dejarán una cámara así ni un objetivo de ese tamaño eso seguro y menos tan cerca del escenario y esto es así de fácil..lo metes pero a la fila 15 o más..gracias

Enlace al comentario

Si te planteas la 80-400 es porque tienes presupuesto, y el mejor 2.8 para este caso seria el nikon 70-200,

Hice la inversión con muchas dudas pero no me arrepiento, no he probado el sigma ni el tamron pero prefiero no probar. El nikon no falla y la nitidez, que es por lo que lo compre, es de mo mejor. La prueba que puse al comienzo lo confirma.

Es para la d800 entonces ni hablar. Ya decidirás tu

Enlace al comentario