Jump to content

Abejita 2011

Tachu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Estas es un de mis primeras tomas con el macro, un Sigma 105 f/2.8. La foto esta recortada y creo que no tiene ningún retoque, entre otras cosas porque no se gastar photosop..

Nikon D90

Sigma 105 f/2.8

Datos ..: 1/800    f/6.3   Iso 800    Sin flash ni trípode. me salio de chiripa.

post-31407-0-54194900-1369558790_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tienes nítido es la minúscula porción de la cabeza. Lástima no haberla tomado de otro ángulo para aumentar el focoi, ya que el diafragma más cerrado no creo que te haya alcanzado. Sin embargo dadas las condiciones  buen intento.

Enlace al comentario

A mi me gusta la composicion que presenta la toma,tonos bonitos y agradables, de la abejita aunque nos muestra poco la veo muy simpaticona, el fondo me gusta.

Yo creo que si le aplicas un poquito de MDE y le eliminas el poquito de granulado que se aprecia en el fondo, quedara una composicion bien chula.

Enlace al comentario

A mi me gusta la composicion que presenta la toma,tonos bonitos y agradables, de la abejita aunque nos muestra poco la veo muy simpaticona, el fondo me gusta.

Yo creo que si le aplicas un poquito de MDE y le eliminas el poquito de granulado que se aprecia en el fondo, quedara una composicion bien chula.

ese iso alto y el recorte te a creado bastante ruido en el fondo, un poquito de procesado y puede quedar una buena toma......, a veces los retratos de los bichos también resultan interesantes.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Tachu , bienvenido por el rincon de macro , de la toma decirte que me gusta el encuadre que le diste a la toma y su composición , de nitidez se ve un poco blanda , quizás a consecuencia de esa F tan baja , se aprecia ruido en el fondo , con un poco de procesado ganaría mucho la toma , decirte que yo tampoco tengo ni idea de photosop , pero eso no es obstáculo ya que me voy a poner las pilas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario