Tachu Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Estas es un de mis primeras tomas con el macro, un Sigma 105 f/2.8. La foto esta recortada y creo que no tiene ningún retoque, entre otras cosas porque no se gastar photosop.. Nikon D90 Sigma 105 f/2.8 Datos ..: 1/800 f/6.3 Iso 800 Sin flash ni trípode. me salio de chiripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Lo único que tienes nítido es la minúscula porción de la cabeza. Lástima no haberla tomado de otro ángulo para aumentar el focoi, ya que el diafragma más cerrado no creo que te haya alcanzado. Sin embargo dadas las condiciones buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A mi me gusta la composicion que presenta la toma,tonos bonitos y agradables, de la abejita aunque nos muestra poco la veo muy simpaticona, el fondo me gusta. Yo creo que si le aplicas un poquito de MDE y le eliminas el poquito de granulado que se aprecia en el fondo, quedara una composicion bien chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A mi me gusta la composicion que presenta la toma,tonos bonitos y agradables, de la abejita aunque nos muestra poco la veo muy simpaticona, el fondo me gusta. Yo creo que si le aplicas un poquito de MDE y le eliminas el poquito de granulado que se aprecia en el fondo, quedara una composicion bien chula. ese iso alto y el recorte te a creado bastante ruido en el fondo, un poquito de procesado y puede quedar una buena toma......, a veces los retratos de los bichos también resultan interesantes. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchisimas gracias por vuestras opiniones..soy nuevo aquí pero veo que hay muy buen rollo y sinceridad y la oportunidad de ir aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Es una foto bonita, con un f un poco mas cerrado creo que habria ganado la foto, aun asi me gusta el resultado con una compo que me parece correcta. con un poco de precesado tambien le sacarias un poco de jugo a la toma. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Tachu , bienvenido por el rincon de macro , de la toma decirte que me gusta el encuadre que le diste a la toma y su composición , de nitidez se ve un poco blanda , quizás a consecuencia de esa F tan baja , se aprecia ruido en el fondo , con un poco de procesado ganaría mucho la toma , decirte que yo tampoco tengo ni idea de photosop , pero eso no es obstáculo ya que me voy a poner las pilas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas