abelcorcho Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Yo tengo tb la d5100 y el 18-105. Mi opinión es que es muy buena combinación y no excesivamente cara. Por el foro la gente comenta que tanto rango focal (18-200) no da muy buenos resultados. Con el tiempo iras ampliando el tema de los objetivos pero para empezar y durante un tiempo es una gran combinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Obviamente nadie te va a decir: "Soy nuevo en esto, he comprado XXXXX y no estoy contento". Porque esa persona, como bien dice, es nueva, no tiene con qué comparar. Y al final, como casi todo hijo de vecino, te comprarás la D5100 si ya está en tu punto de mira, porque lo queramos o no, las marcas y los modelos nos tiran mucho. Todos queremos ir a la moda. Nadie se compra ya un Iphone 4 aunque sea la ostia, porque la moda es el Iphone 5 o el 6. Yo soy bastante duro con las opiniones, y cuando alguien viene pidiendolas mi pregunta es: Estás preparado para nuestras respuestas? O solo quieres leer algo que te favorezca? Yo compraría una D90 de segunda mano por 3 motivos: - Al ser de segunda mano, le vas a dar mas caña que a una nueva, la cámara es para sacarla, usarla y no parar. - Precio. Puedes gastar 500 euros en una cámara y ya. O puedes gastar 300€ en una cámara y los 200€ sobrantes en un 35mm 1.8 o un 50mm 1.8. Es más, puedes comprar el 50mm 1.8 versión D y solo te costará 90€, te sobrarán 110. Si hubieses cogido la D5100 esto no sería posible porque la versión D no lleva motor de enfoque. - Motor de enfoque. Ahora lo ves una chorrada. Dentro de 3 años, no comprarás una cámara sin motor de enfoque. Ahora bien, no vas a fardar de modelito ni de megapíxeles ni de pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas