PEDRO_MT Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Presento mi primer apilado, siendo bienvenidas todas las críticas, para poder aprender. ORQUIDEA_04 por Pedro_MT, en Flickr Los exif están en flickr. Saludos Reprocesada con los aportes indicados. ORQUIDEA_04_02 por Pedro_MT, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2013 por PEDRO_MT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Hola Pedro, la veo bastante subexpuesta, a pesar de ello parece que tiene buena nitidez hasta donde llega la pdc, me gusta la composición aunque ese blanco de la esquina inferior derecha parece que molesta un poquito... buen aporte Saludos, Raúl pd: me he pisado el mensaje con Victor, pero veo que basicamente coincidimos Editado 26 de Mayo de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo creo que como ya te comentan los compañeros, le das un poco de iluminacion, y le difuminas esa esquinita de fondo, que es lo unico que afea la toma, y dejas una toma de lujo, bien bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿cuantas fotos has necesitado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Como apilado no lo veo muy mal del todo, si no todo lo contrario, no veo ninguna zona que esté fuera de foco. A mi corto entender en estos temas le falta un pelín de luz. No termina de convencer la zona del fondo que se ve en la parte derecha abajo, presenta mucho banding y afea el conjunto de la toma. Saludos. Hola Pedro, la veo bastante subexpuesta, a pesar de ello parece que tiene buena nitidez hasta donde llega la pdc, me gusta la composición aunque ese blanco de la esquina inferior derecha parece que molesta un poquito... buen aporte Saludos, Raúl pd: me he pisado el mensaje con Victor, pero veo que basicamente coincidimos Yo creo que como ya te comentan los compañeros, le das un poco de iluminacion, y le difuminas esa esquinita de fondo, que es lo unico que afea la toma, y dejas una toma de lujo, bien bonita :) Muchísimas gracias por vuestros consejos. Procesaré de nuevo las tomas, intento difuminar esa esquinita e intento subir el resultado. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿cuantas fotos has necesitado? Hola María, está compuesta por 52 tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Editada con un nuevo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo la veo sustancialmente mejor y eso que la veo desde el movil. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchisimo mejor la segunda sin duda...52 disparos..con que lente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo la veo sustancialmente mejor y eso que la veo desde el movil. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias raulillo, los consejos hicieron buen efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchisimo mejor la segunda sin duda...52 disparos..con que lente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Está tomada con el 105 vr de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues gana por goleada la versión 2. Pues si Saruman, la verdad que mejoró una barbaridad, gracias por tu aporte para la optimización de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Está tomada con el 105 vr de nikon. Y el apilado con que programa lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Y el apilado con que programa lo hiciste? Están procesadas con capture nx2, (nef sin comprimir a 14 bits) pasadas a jpg y apiladas con heliocon. Tras ésto, el resultado, procesado de nuevo en capture y a la mesa, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Y el apilado con que programa lo hiciste?Están procesadas con capture nx2, (nef sin comprimir a 14 bits) pasadas a jpg y apiladas con heliocon. Tras ésto, el resultado, procesado de nuevo en capture y a la mesa, jejeje. Ya..gracias. Mas o menos como yo...la cuestion q no he resuelto aun es si transformando los nef a jpg no sera mucha la perdida de calidad... La otra opcion es pasar de nef a tiff y apilar... Tengo un post con ambas para q compares si quieres...se llama de reojo en macrofotografia... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buen detalle, creo que un poco de contraste no le vendría mal, si te molesta me lo dices y la quito enseguida,un saludo Juanjo 8847429028_d5bee1fd87_h por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buen detalle, creo que un poco de contraste no le vendría mal, si te molesta me lo dices y la quito enseguida,un saludo Juanjo 8847429028_d5bee1fd87_h por marpaos, en Flickr En absoluto Juanjo, toda aportación es bienvenida. La verdad que llega un momento que no se acaba nunca con una toma, jejeje. Mejora con ese poquito más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Le da un poco mas de vida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ya..gracias. Mas o menos como yo...la cuestion q no he resuelto aun es si transformando los nef a jpg no sera mucha la perdida de calidad... La otra opcion es pasar de nef a tiff y apilar... Tengo un post con ambas para q compares si quieres...se llama de reojo en macrofotografia... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 A ver si puedo ayudarte. He estado haciendo el apilado de los nef directamente con el heliocon focus y se los traga de maravilla. Pero no soy capaz de diferenciar la calidad ( Al menos yo no la veo) Dando más datos, como haces en tu post "de reojo", el ordenata es un mac de 15" versión de 2012, y tiene la configuración básica que trae de fábrica. Sin incrementar ni rams ni nada. En tiff no hago nunca nada. Espero ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ya..gracias. Mas o menos como yo...la cuestion q no he resuelto aun es si transformando los nef a jpg no sera mucha la perdida de calidad... La otra opcion es pasar de nef a tiff y apilar... Tengo un post con ambas para q compares si quieres...se llama de reojo en macrofotografia... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 A ver si puedo ayudarte. He estado haciendo el apilado de los nef directamente con el heliocon focus y se los traga de maravilla. Pero no soy capaz de diferenciar la calidad ( Al menos yo no la veo) Dando más datos, como haces en tu post "de reojo", el ordenata es un mac de 15" versión de 2012, y tiene la configuración básica que trae de fábrica. Sin incrementar ni rams ni nada. En tiff no hago nunca nada. Espero ayudar. Saludos Pues si q me ayudas. Gracias.El helicon yo ya no lo tengo pq se me acabo la version de evaluacion pero esta bien saber q admite raw..yo tampoco noto gran diferencia la verdad.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hola Pedro , me gusta mucho el procesado de esta segunda que has puesto , buenísima nitidez y detalles , muy buen trabajo en ese apilado , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola Pedro , me gusta mucho el procesado de esta segunda que has puesto , buenísima nitidez y detalles , muy buen trabajo en ese apilado , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Muchas gracias Sergio por tus comentarios, y me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Parece que llego tarde...no se ven. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 hola Pedro , me gusta mucho el procesado de esta segunda que has puesto , buenísima nitidez y detalles , muy buen trabajo en ese apilado , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Me sumo al comentario de Sergio, enhorabuena por la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me sumo al comentario de Sergio, enhorabuena por la toma. Un saludo, Geno Muchas gracias por pasar Geno. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas