Jump to content

Grillote


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo aqui un grillo grandote que encontre. no paraba de saltar, y los posaderos eran fatales y con fondos peores aun, al final le pude pillar en esta rama estiradito, era grande y gordo , media asi estirado mas de 10cm de las patas traseras a las delanteras, las antenas las he cortado por que eran enormes y

no me dejaban componer la foto.

 

D7000, 1/160, f/16, iso500, 105mm, sb-600 + difusor.

 

8737591213_8034066b8b_b.jpg
MDR_1983 por Jesus Santos Garcia-Moreno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jesus , bonito y grande grillo , muy buena nitidez conseguida , me gusta el formato panorámico  que le has dado , si es cierto que le cortaste las antenas , pero bueno si es a posta para componer la toma te lo perdonaremos , la composición no esta mal , pero si le hubieras sacado una diagonal , te sales , el fondo , me imagino que al ser muy grande y tener que alejarte un poco mas , se aprecia un pelo presente , lo cual no desmerece la toma para nada , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, vaya panorámica B) , el grillo esta bien bonito(la posición jodida para sacarlo entero), con buena nitidez y una buena luz que no deja grandes brillos , con el fondo parece que poco pudiste hacer y al final es el que había,.... te puedes dar por satisfecho de pillar uno de estos  :1ok: buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa la toma, que bonito es, nunca he visto uno de estos :(, el fondo no me disgusta, pero esta casi apunto de cruzar el limite, de luz la veo perfecta, nitidez y foco perfectos tambien :)

 

 

hola Jesus , bonito y grande grillo , muy buena nitidez conseguida , me gusta el formato panorámico  que le has dado , si es cierto que le cortaste las antenas , pero bueno si es a posta para componer la toma te lo perdonaremos , la composición no esta mal , pero si le hubieras sacado una diagonal , te sales , el fondo , me imagino que al ser muy grande y tener que alejarte un poco mas , se aprecia un pelo presente , lo cual no desmerece la toma para nada , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Jesus, vaya panorámica B) , el grillo esta bien bonito(la posición jodida para sacarlo entero), con buena nitidez y una buena luz que no deja grandes brillos , con el fondo parece que poco pudiste hacer y al final es el que había,.... te puedes dar por satisfecho de pillar uno de estos  :1ok: buen aporte.

 

Saludos, Raúl

 

 

que colores, que nitidez y que buen desefonque...felicidades, muy buena foto

 

 

El bicho perfecto, todo a foco y con buenos detalles, el fondo un poco presente, probaria de clonar un poco la parte de arriba.

 

 

+1

 

Buen aporte, crack.

 

 

Saludos. ;)

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste la foto, el fondo lo podria haber procesado un poco , pero no me disgustaba en exceso, la foto solo tiene recorte por arriba para darle formato panoramico, era un grillo grande de verdad!!

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle pero como bien dices esas amputaciones :(  con F11 mas o menos ese fondo quizás lo hubieses difuminado un poco mas, en cuanto a colorido y nitidez :bravo: ,un saludo juanjo

 

Si Juanjo, tenia que haber ajustado el diafragma un poco mejor,   seguramente la proxima vez que me encuentre en una situacion parecida tendre encuenta el fallo que cometi, y a seguir aprendiendo!!

 

Gracias por pasar y comentar.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...