Pcaceres Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.6Lente 220 mmISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Esos encuadres en diagonal y desde atrás siempre dan grandes sorpresas, este es un caso, muy buen B&N, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Esos encuadres en diagonal y desde atrás siempre dan grandes sorpresas, este es un caso, muy buen B&N, abrazos. Gracias por comentar. Saludos. Y mientras los coches circulaban a 300 alrededor suyo el señor pescando, con un par... No sé si podías, pero me pide menos espacio por la izda y si se puede pedir en vertical para entrar toda la caña en encuadre, claro dependiendo de lo largo que sea. Saludos Dejar menos espacio a la izquierda si es posible, pero en vertical no entraba la caña. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta, no se cual es la relación con la F1, salvo que fuese la hora del GP supongo. Buen B&N, a mi me parece bueno y suficiente el descentrado que tiene, solo me pide un poco más de aire alrededor en general, ver un poco más del muelle sobre el que está y un poco más del desenfoque del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta, no se cual es la relación con la F1, salvo que fuese la hora del GP supongo. Buen B&N, a mi me parece bueno y suficiente el descentrado que tiene, solo me pide un poco más de aire alrededor en general, ver un poco más del muelle sobre el que está y un poco más del desenfoque del fondo. Un saludo. Si, faltaba poco para que empezase el GP de Monaco, de todas formas no se perdió gran cosa. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado en b&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 recortaría un poco por la izquierda, y ampliaría el encuadre, el problema es la cantidad de elementos que saldrían en el fondo, con este ángulo consigues un fondo homogéneo y bello con este desenfoque, si amplias un poco el encuadre, el fondo sería demasiado llamativo en este lugar del muelle bien captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado en b&W. recortaría un poco por la izquierda, y ampliaría el encuadre, el problema es la cantidad de elementos que saldrían en el fondo, con este ángulo consigues un fondo homogéneo y bello con este desenfoque, si amplias un poco el encuadre, el fondo sería demasiado llamativo en este lugar del muelle bien captada y tratada Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas