raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues la verdad es que me a dado por mirar y llevaba 1002 mensajes... bueno quería agradeceros a todos los compañeros vuestra ayuda para poder seguir aprendiendo y disfrutar,por supuesto,de este fascinante mundo de la macrofotografía, la verdad es que no tenía pensado nada especial así que os pongo una toma de hoy mismo... El día hoy estaba algo nublado y además hacía aire pero al encontrarme a esta preciosidad, no quería volverme a casa sin ninguna toma, he probado muchas tomas donde estaba posada pero no me quedaban decentes(se me iba el foco por el aire) ya cansado y probado de cogerla y me e quedado sorprendido pensaba saldría volando.... entonces le he echo algunas tomas en mi dedo y he probado en otros posaderos pero no acabaron de gustarme tema foco/aire. Un saludo y espero os guste. Zygaena por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Hola Raul , lo primero es darte la enhorabuena por tus mil mensajes , espero que llegues a muchos mas , de la toma decirte que es una par¡ociosidad , el posadero elegido no es el mas adecuado , es broma ehhh , muy buen aporte y a ver si la pillas otro día con menos aire . Un saludo , Sergio. Editado 26 de Mayo de 2013 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Felicidades por los 1000 :), en mañanas como hoy casi todos nuestros protagonistas se dejan cojer, o con una simple ramita, se la pones por las patas que se enganchen y te permiten cambiarlas de lugar :) bonita protagonista, nitida toda a foco, y con unos pelillos de lujo, luz buena y fondo perfecto. Yo hoy he perdido todo un momentazo con una de estas Me la encontre 2 cm por encima del capullo, aun no habia deslegado las alas, las tenia arrugadas y pequeñajas, y por quitar unas ramillas que habian por medio, se movio el posadero y se fue al suelo , momento perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Enhorabuena por los 1000 mensajes, muy buena toma con los negros muy acertados, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Raul , lo primero es darte la enhorabuena por tus mil mensajes , espero que llegues a muchos mas , de la toma decirte que es una par¡ociosidad , el posadero elegido no es el mas adecuado , es broma ehhh , muy buen aporte y a ver si la pillas otro día con menos aire . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, cabroncete ojala pudiera haber puesto otro posadero con las ganas que tenía de pillarla y me cae un día de aire, gracias por pasar compañero. Saludos, Raúl Felicidades por los 1000 :), en mañanas como hoy casi todos nuestros protagonistas se dejan cojer, o con una simple ramita, se la pones por las patas que se enganchen y te permiten cambiarlas de lugar :) bonita protagonista, nitida toda a foco, y con unos pelillos de lujo, luz buena y fondo perfecto. Yo hoy he perdido todo un momentazo con una de estas Me la encontre 2 cm por encima del capullo, aun no habia deslegado las alas, las tenia arrugadas y pequeñajas, y por quitar unas ramillas que habian por medio, se movio el posadero y se fue al suelo , momento perdido Hola Juan, la verdad es que si que se dejaba si, la lleve de paseo en mi dedo durante un buen rato buscando posadero y esperando a ver si el aire paraba, la gente que había paseando a los perros me miraban con caras raras , a ver si el raro era yo jejejej ........, una pena que se te escapara esa pequeñaja, a mi también me a pasado el perder una buena toma por limpiar antes un poco, gajes del oficio . Saludos, Raúl Enhorabuena por los 1000 mensajes, muy buena toma con los negros muy acertados, buen aporte Hola Angel, gracias por pasar y me alegra que veas bien los siempre complicados negros. Saludos, Raúl Felicidades por 1k mensajes y que sean muuuuchos más. La prota presenta unas tonalidades muy correctas. Ainsss yo no he visto ninguna de estas aún Saludos. Hola Victor, gracias majete , tranquilo que ya te llegara el momento y entonces seguro le sacas un buen reportaje crack. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Enhorabuena por esos 1000 !! bonita mariposa y bien captada, ahora a por otros 1000 Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Felicidades por esos 1000, complicada toma con estas complicadas pequeñas pero muy bien resuelta, me pide un poco menos de aire por arriba, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Raul, felicidades por esos 1000 y que pronto sean 10000, buena toma, buena nitidez y foco, fondo estupendo, la luz conseguida me gusta mucho, en cuanto al posadero no es el mas adecuado, como me dijeron a mi una vez que subi un par de libelulas copulando encima de mi dedo, vamos confiesa que te has echado en el dedo para que se este tan quieta , me parece un muy buen aporte para celebrar esos 1000 mensajes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Felicidades por los 1000 , la foto preciosa, excelente luz y foco pero no me gusta el encuadre,(para mi gusto..) has llevado demasiado a la derecha a la prota, dejando poco sitio detras suyo.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bon día Raul, cuidadito con coger estas canijas y tocar sus alas, tienen una pequeña cantidad de veneno (no recuerdo su nombre) que es acumulativo y pueden generar problemas. En todo caso mejor nunca tocar las alas de las mariposas, pierden sus escamas y ello les puede generar problemas. La toma bien curiosa, con una excelente nitidez en ambos bichos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enhorabuena por esos 1000 !! bonita mariposa y bien captada, ahora a por otros 1000 Saludos Jesus Hola Jesus, gracias compañero, Saludos, Raúl Felicidades por esos 1000, complicada toma con estas complicadas pequeñas pero muy bien resuelta, me pide un poco menos de aire por arriba, un saludo juanjo Hola Juanjo, Gracias por pasar, no me había planteado ese recorte por arriba pero puede ser bueno, lo mirare. Saludos, Raúl Hola Raul, felicidades por esos 1000 y que pronto sean 10000, buena toma, buena nitidez y foco, fondo estupendo, la luz conseguida me gusta mucho, en cuanto al posadero no es el mas adecuado, como me dijeron a mi una vez que subi un par de libelulas copulando encima de mi dedo, vamos confiesa que te has echado en el dedo para que se este tan quieta , me parece un muy buen aporte para celebrar esos 1000 mensajes. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, jajajaj, algún "cabroncete" diría lo del posadero, prefiero no decir donde meto el dedo , gracias compañero. Saludos, Raúl Felicidades por los 1000 , la foto preciosa, excelente luz y foco pero no me gusta el encuadre,(para mi gusto..) has llevado demasiado a la derecha a la prota, dejando poco sitio detras suyo.Un saludo!! Hola Andreolo, gracias por pasar, quizás si apure un poquito, Saludos, Raúl Bon día Raul, cuidadito con coger estas canijas y tocar sus alas, tienen una pequeña cantidad de veneno (no recuerdo su nombre) que es acumulativo y pueden generar problemas. En todo caso mejor nunca tocar las alas de las mariposas, pierden sus escamas y ello les puede generar problemas. La toma bien curiosa, con una excelente nitidez en ambos bichos. Saludos, Gotzon. Kaixo Gotzon, joer me dejas sorprendido, pues la primera y la última que cojo esta claro, aunque no le toque para nada las alas pero por si acaso....gracias por llamar bicho a mi dedo Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enhorabuena por esos 1000 comentarios, el posadero no es el mas adecuado pero le da un toque de originalidad, excelente foco en la cabeza y buena nitidez, un pelin justa por detrás, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Raúl, enhorabuena por tus 1000 mensajes!! la foto es preciosa, buena nitidez y detalles en el sujeto, bonitos colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas Raul, enhorabuena por los 1000 y por el cromo , yo este aun no lo tengo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buen detalle de la casi siempre difícil Zygaena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 me parece una toma preciosa y supongo que muy dificil de consegir.. habra que intentarla.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Enhorabuena por esos 1000 comentarios, el posadero no es el mas adecuado pero le da un toque de originalidad, excelente foco en la cabeza y buena nitidez, un pelin justa por detrás, bonita de ver. Un saludo Hola, tus comentarios y análisis de las tomas(he visto en otras tomas de compis) me recuerda a alguien aunque es lo de menos, agradezco tu opinion y gracias. Saludos, Raúl Hola Raúl, enhorabuena por tus 1000 mensajes!! la foto es preciosa, buena nitidez y detalles en el sujeto, bonitos colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, muchas gracias, me alegra que la veas bonita. Saludos, Raúl Buenas Raul, enhorabuena por los 1000 y por el cromo , yo este aun no lo tengo Saludos Hola Paco, me alegra darte un poco de envidia por el cromo , ya llegara y además le pondrás ese fondo único . Saludos, Raúl Muy buen detalle de la casi siempre difícil Zygaena. Un saludo. Hola Joseluis, muchas gracias, siempre es de agradecer tu visita. Saludos, Raúl me parece una toma preciosa y supongo que muy dificil de consegir.. habra que intentarla.. un saludo Hola Agarcia, pues se tienen que unir varios factores para poder realizarla, pero como ves es posible y factible. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Felicidades por tus 1k y muy bonita toma.Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Felicidades por tus 1k y muy bonita toma.Un saludo.. Gracias compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas