azure Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Mi más sincera enhorabuena por la selección. Me gusta mucho el encuadre,tienes algún detallito en la escalera que quizá se podría limpiar. Saludos Bonita diagonal y encuadre, Joaquín. El espíritu joven siempre rompiendo reglas y subiendo por donde no hay escalones. Un saludo. azure no creo ser capaz de expresar cuanto me ha gustado, sugerido, llegado,... esta maravilla que nos has regalado, desde ahora no podré dirigirme a tí sino como Maestro y mira que te he visto fotos impresionantes... Mi más sincera enhorabuena por la foto, por lo del rincón de la abuela y, sobre todo, porque estoy seguro de no ser el único al que ésta imagen se le quedará grabada en algún rincón del recuerdo. Un saludo, que co... un abrazo! una fotografía que vale la pena disfrutar de nuevo enhorabuena por la mención Un momento precioso y perfectamente capturado!! Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero seguir contando con vuestras fotos, comentarios y opiniones para intentar mejorar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Felicidades por el AA, es una toma sensacional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 El resultado general me gusta, pero la enredadera esconde un poco a la niña para mi gusto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Enhorabuena Joaquín..........buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas