Jump to content

beso en blanco y negro

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me encanta la foto, la chica transmite una fuerza enorme, una pasión que casi se siente. El dejar a la pareja descuadrada resalta la pared rocosa, muy nítida, favoreciendo el conjunto, en mi opinión.

Tienes buenos trabajos en tu galería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pierden mucho en el encuadre, ademas la piedra rande toma casi el mismo protagonismo que la pareja, no se comp, esta no me convence, pero vamos, no deja de ser una opinion personal, nada mas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo mejor el momento, transmite esa pasión joven que te atrapa para después buscar más detalles en las rocas. Un abrazo.

Lo que dice Torrater viene a ser, más o menos, el comentario que te dejé en Flickr.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas

Me encanta la foto, la chica transmite una fuerza enorme, una pasión que casi se siente. El dejar a la pareja descuadrada resalta la pared rocosa, muy nítida, favoreciendo el conjunto, en mi opinión.

Tienes buenos trabajos en tu galería.

Un saludo

gracias Moisés, por describir cómo lees la imagen

un saludo

Enlace al comentario

No he visto la anterior pero esta es extraordinaria, contrastada a más no poder, un gusto verla Manuel, abrazos.

gracias Daniel, me alegra que te atrape

el momento fue una sorpresa, un robado en un río de Asturias, tenía el 105 VR, macros de bichos y plantas, y la pareja se besaba, me fui en cuanto pude, no quería molestar

Enlace al comentario

Pues que tengan cuidado con la emoción no vaya a ser que se caigan...

Tampoco vi la versión anterior pero debe ser igual de buena que ésta.

Me sobra algo de agua por abajo, seguro que me equivoco.

Un abrazo.

no sé Antonio, ya comento arriba, no termino nunca de estar convencido con esta fotografía, lo que expresa, ese momento íntimo y mágico en la pareja, quizás recorte más (ya la he recortado varias veces)

un abrazo

Enlace al comentario

La veo tremenda!!!, el momento es de lo más y la edición cuidada hasta el más mínimo detalle. Me encanta Manuel, me encanta. Enhorabuena.

Un abrazo.

gracias Paco, sí que está muy cuidada, fue una suerte, el 105mm, ellos en su arrumaco, y yo no quería molestar

me fui sin que me vieran

Enlace al comentario

Tecnicamente muy buena, compositivamente tambien, el motivo sencillo pero emotivo, la edicion habil, el resultado muy bueno.

Quizas como al compañero V-Strom me sobra agua, pero son apreciaciones personales.

Saludos Manuel

gracias por comentar, el procesado, la composición, después de mucho tiempo de verla, decidí dejarla con esa zona de agua, la roca tenía demasiado protagonismo en la original, pero seguramente dentro de un tiempo suba otra versión

un saludo

Enlace al comentario

Una foto muy llamativa, me gusta el contraste de las personas con la de la pared,

una pillada en toda regla.

un robado de los que no te esperas, en Asturias, captando macros, lo que más me ha llamado la atención es ese momento del abrazo, la ternura y la roca que los envuelve

un saludo

Enlace al comentario

Bella escena Manuel!

Me gusta tal cual está compuesta.

Creo que lo difícil era resaltar a la pareja sobre la roca y lo has conseguido.

Enhorabuena!

era lo esencial, muchas posibilidades, ideas, pero el momento es muy bello, más textura o contrastes y resultaría creo menos natural, no sé

un abrazo

Enlace al comentario