ManoloRS Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 DSC_1584-crop2 por ManoloRS, en Flickr A dos horas de la puesta de sol. Nikon D5100, Nikkor-P 105mm. Diafragma 22, velocidad 1/250s, ISO 100. La verdad es que iba a hacer fotos al perro, pero elegí mal la orientación de la playa (el perro es negro). Ya me diréis si os gusta y qué no hubierais hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Manolo, a mi me gusta, el reflejo de la luz ha quedado bien y la silueta tambien la veo bien, solo que la imagen es pequeña, pero el ejercicio para mi gusto a quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Hola Manolo, a mi me gusta, el reflejo de la luz ha quedado bien y la silueta tambien la veo bien, solo que la imagen es pequeña, pero el ejercicio para mi gusto a quedado bien. Un saludo. No se porque sale dos veces, solo he contestado una!! Editado 26 de Mayo de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Lo siento, siempre me hago un lío con el tamaño. ¿A que tamaño se deben subri?¿más? DSC_1584-crop2 por ManoloRS, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonito contraluz, como dice Jordi, los reflejos del sol en el agua muy buenos. Yo no hubiera cerrado tanto el diafragma, con esa luz entre 8 y 10 te hubiera quedado mejor, creo. La compo me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias. Tenía miedo que con tanta profundidad no quedase nítida. Tampoco pude hacer pruebas: no veía un pimiento con la luz tan baja. Hice tres disparos. Bonito contraluz, como dice Jordi, los reflejos del sol en el agua muy buenos. Yo no hubiera cerrado tanto el diafragma, con esa luz entre 8 y 10 te hubiera quedado mejor, creo. La compo me gusta mucho. Saludos. Gracias, Ángel. A ver si la próxima vez subo una foto y no un sello de correos. Hola ManoloRS, me gusta la Toma, el reflejo en el agua está guapisimo, el encuadre muy acertado, En cuanto a los tamaños yo los subo a 1024 horizontal y siempre a 640 vertical. Saludos ManoloRS. Ángel.M: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No estoy satisfecho: me salió movida la "miñoca" (lombriz, gusano) hola manolo. buenísima toma, pero si lo has clavado. se aprecian muy bien el plomo y el anzuelo mientras la chica lanza. ese f/22 puede que sea algo duro, pero desconozco por completo ese objetivo, asi que no puedo opinar cuan trabaja mejor. . de todas formas ya te digo que me gusta mucho. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas