Jump to content

De reojo (reedicion)


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...hace unos días subí una foto, la cual según en opinión de varios compañeros requeria otro tipo diferente de edición.

No se si merece la pena o no.. os dejo la antigua y la vieja para que compareis y explico brevemente el procedimiento empleado en ambas...

saludos y gracias por la ayuda.

 

toma antigua: Leitz Photar 50mm extendido 60mm a v10 e iso 200; 28 disparos a f4 y un ultimo a f8;

Tomé las fotos en raw, las convertí a jpg , ya que zenere (programa de apilado) sólo admite Jpg, o tiff...y el archivo resultante lo edité en cs. (es un método rápido, aunque supongo que la conversión a jpg lleva asociada perdida de calidad... no lo sé)

 

8733843441_9692dc44c2_c.jpg
caba2-2_ed por gatomotero, en Flickr

 

Toma moderna: Los mismos exif

Tomas en raw, edición en camera raw, apilado en zenere como -tiff y edición final de la toma resultante del apilado en cs6. (cs6 se cuelga al intentar apilar tantas capas en raw directamente. Funciona si la pila es corta con 5 o 6 fotos, pero en este caso, que tampoco era larga, 29 tiros, se cuelga totalmente_ Mi pc es un axus, con Intel core i7 y ATI de 1Gb) ( El proceso es largo, pues los tiff son bastante pesados).

 

8851306873_16f75065d4_c.jpg
de reojo por gatomotero, en Flickr

 

 

Además de la opinión pues no sé...admito diferentes propuestas o sugerencias en la forma de hacerlo..

 

gracias y saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se nota la mejoría, en mi opinión, y tomando como base el comentario, que te hice en la anterior, ha mejorado mucho en el Balance de blancos, ya ha perdido esa dominancia azulada que tenía, y al mismo tiempo ha ganado en luminosidad.

 

Saludos. :1ok:

 

Ya...me refiero a la calidad en si...mayor nitidez o enfoque..

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas la segunda, poco mas que decir ... Saruman te lo dijo todo :)

 

Si, mejor la segunda , la primera demasiado oscura y ademas el fondo ha mejorado bastante tambien.

 

Saludos

 

Pues está mucho mejor esta segunda versión, ha mejorado la iluminación y el fondo.

 

Un saludo, ;)

Geno

 

Hola Miguel , esta muchísimo mejor la segunda , mejor iluminación del sujeto y el fondo niquelado , esta si que si compañero , enhorabuena por ese procesado .

Un saludo , Sergio.

 

La segunda está muchísimo mejor, luz, balance de blancos, definición, etc.

 

Saludos Pedro

 

Sigo viendo alguna dominante magenta, y el recorte no me termina de convencer, por lo demás buen detalle, un saludo juanjo

 

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...hace unos días subí una foto, la cual según en opinión de varios compañeros requeria otro tipo diferente de edición.

No se si merece la pena o no.. os dejo la antigua y la vieja para que compareis y explico brevemente el procedimiento empleado en ambas...

saludos y gracias por la ayuda.

 

toma antigua: Leitz Photar 50mm extendido 60mm a v10 e iso 200; 28 disparos a f4 y un ultimo a f8;

Tomé las fotos en raw, las convertí a jpg , ya que zenere (programa de apilado) sólo admite Jpg, o tiff...y el archivo resultante lo edité en cs. (es un método rápido, aunque supongo que la conversión a jpg lleva asociada perdida de calidad... no lo sé)

 

8733843441_9692dc44c2_c.jpg

caba2-2_ed por gatomotero, en Flickr

 

Toma moderna: Los mismos exif

Tomas en raw, edición en camera raw, apilado en zenere como -tiff y edición final de la toma resultante del apilado en cs6. (cs6 se cuelga al intentar apilar tantas capas en raw directamente. Funciona si la pila es corta con 5 o 6 fotos, pero en este caso, que tampoco era larga, 29 tiros, se cuelga totalmente_ Mi pc es un axus, con Intel core i7 y ATI de 1Gb) ( El proceso es largo, pues los tiff son bastante pesados).

 

8851306873_16f75065d4_c.jpg

de reojo por gatomotero, en Flickr

 

 

Además de la opinión pues no sé...admito diferentes propuestas o sugerencias en la forma de hacerlo..

 

gracias y saludos

Miguel

Con photoshop cs6 va genial el tema de apilado. ¿Lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con photoshop cs6 va genial el tema de apilado. ¿Lo has probado?

 

Pues si lo he probado...si la pila es corta, con 5 o 6 tomas va muy bien...si la pila es larga, con unas 30 tomas o mas, a mi personalmente se me cuelga...está tiempo y mas tiempo, pero sin ser capaz de finalizar la tarea

 

Volveré a probar, por si el PC tenia mal día.. ya digo que tengo un axus con Intel core i7 y la tarjeta grafica de 1GB...(debería bastar)

gracias por informar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...