Jump to content

Cala Frares

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

8813740293_c0264ec053_b.jpg
Frares6 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 105 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8824446054_fb4ff252ed_b.jpg
Frares7 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 181 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, de nuevo por aquí, me alegro .

Las dos tomas son buenísimas, para mi la exposición es lo más importante a controlar y aquí esta bordada, yo soy de dar un poco menos para sacar la seda más suave a costa de que destaque menos el cielo, pero sólo gustó mío que soy muy raro, las fotos son muy buenas

Gracias compañero!!!

Yo es que se me va la exposición al límite jajaja. A ver para la próxima si le puedo dar menos tiempo pero creo que aún así las sedas salen pasadas seguro :lol:  :lol: :lol:  

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, muy buena exposición, vaya manera de plamar imagenes del lugar, tienen una nitidez, texturas y detalle envidiables, me gusta mas el segundo encuadre, un trabajo excelente!

Un saludo.

Toni ya he visto las otras, pero realmente a cual mejor, coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín.
Enlace al comentario

Hola Toni, muy buena exposición, vaya manera de plamar imagenes del lugar, tienen una nitidez, texturas y detalle envidiables, me gusta mas el segundo encuadre, un trabajo excelente!

Un saludo.

:o

Toni ya he visto las otras, pero realmente a cual mejor, coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín.

Muchas gracias a los tres por pasaros a comentar, me alegra que la toma pueda ser de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo tonipb , buena exposición nos presentas en la misma linea que las  demás, enhorabuena 

He visto las demas y ninguna tiene desperdicio estan geniales,les pones algun filtro,pues  hago algunas con esas exposiciones y no consigo ni lo mas remoto sacarlas como estas.

Saludos

Gracias compañeros por pasar.

Anbuco, no llevan ningun filtro!!! Creo que en nocturnas no se utiliza ninguno. Como consejo, que balance de blancos utilizas en las nocturnas que haces??? prueba a poner tu el balance en manual y bajalo a frio........verás que sorpresa te llevas :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas pero les veo un color muy bonito pero queda como artificial incluso

De las cuatro fotos mi favorita es la segunda de este post

Un saludo! Y felicitaciones por la nitidez!  :bravo:

Enlace al comentario