Tonipb Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Alguna más..... Frares8 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Frares9 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 92 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Toni, vaya pedazo de tomas que nos muestras! me encanta la nitidez, detalle y profundidad que tienen, las dos son excelentes, pero me gustan las nocturnas, asi que la segunda me gusta mas, pero me quedo con las dos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Joder company...menudas instantaneas nos dejas....que envidia. Las otras las he visto....pero si entro y posteo....te voy a poner lo mismo. Mejor no me repito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La segunda de escandalo.Que envidia ¿Por que el horizonte en medio? Cuando siempre deciis que en un tercio inferior o superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Toni ya hacia tiempo que no subías por aquí veo que ya has dominado al monstruo, me quedo con la segunda la primera como dice el amigo Angel algo le pasa puede ser por el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Toni, te las comento aquí todas, vaya seríe de favoritas te has marcado, jejejejejejeje. Enhorabuena y saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un saludo Toni sin palabras enhorabuena por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Caray me quede sin palabras, que bellas tomas, la verdad no se a cual irle!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Sublimes ambas, pero a diferencia de la mayoría a mi me gusta incluso más la primera, no podría explicarte el motivo pero me transmitió más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Toni,,,,,,como siempre clavando las tomas,,,,, . , me quedo con la segunda, en la primera en la parte derecha superior derecha se me hace como trepidada nooo,,,,o un pelin falta de foco,,,,,Ya veo le estás sacando partido a la D800. Saludos Toni. Ángel.M. Hola Toni, vaya pedazo de tomas que nos muestras! me encanta la nitidez, detalle y profundidad que tienen, las dos son excelentes, pero me gustan las nocturnas, asi que la segunda me gusta mas, pero me quedo con las dos! Un saludo. y la otra era buena?. Pues esta Saludetes Joder company...menudas instantaneas nos dejas....que envidia. Las otras las he visto....pero si entro y posteo....te voy a poner lo mismo. Mejor no me repito La segunda de escandalo.Que envidia ¿Por que el horizonte en medio? Cuando siempre deciis que en un tercio inferior o superior. Hola Toni ya hacia tiempo que no subías por aquí veo que ya has dominado al monstruo, me quedo con la segunda la primera como dice el amigo Angel algo le pasa puede ser por el procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Toni, te las comento aquí todas, vaya seríe de favoritas te has marcado, jejejejejejeje. Enhorabuena y saludos compañero. Un saludo Toni sin palabras enhorabuena por las tomas Caray me quede sin palabras, que bellas tomas, la verdad no se a cual irle!! Saludos! Sublimes ambas, pero a diferencia de la mayoría a mi me gusta incluso más la primera, no podría explicarte el motivo pero me transmitió más. Enhorabuena. Muchas gracias a todos de veras, me alegra enormemente que puedan ser de vuestro agrado..........la verdad es que no es facil dominar al "bicho" jejeje. Voy detrás ya de un angular..........debe ser la bomba unir las dos cosas!!! Un saludo muy fuerte a todos compañeros y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La segunda de escandalo.Que envidia ¿Por que el horizonte en medio? Cuando siempre deciis que en un tercio inferior o superior. Jonathan, en este caso quise dejar el horizonte en medio pues el cielo tenia buena pinta ( la luna se escondia detrás de las nubes y daba trazas de luz de vez en cuando ) pero sobretodo era por el cálculo de hiperfocal. Como no tengo angular, a 24 y f/2.8 la hiperfocal eran casi 7 metros creo recordar!!!! fíjate en la piedra de la izquierda que sale desenfocada pues está más cerca del cálculo de hiperfocal.........tengo alguna con encuadres más bajos donde salen más rocas por la parte de abajo pero como están muy cerca sale toda la parte baja desenfocada..........por eso levanté el horizonte en alguna toma para ver el resultado. Y creo haber acertado jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas