J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No os engañare..... Esta protagonista es la misma de la anterior toma, pero en la simple cañita que dormia estaba muy sosa, asi que coji un pequeño palito y se engancho a el, y la deje en el posadero que vereis acontinuacion, tambien tengo foto en el transporte usado, no se si la subire esa... La proxima si sera prota nueva. La anterior toma no me acaba de convencer la reeditare, aqui en esta he aplicado menos MDE, le dejao una luz mas suave, y unos tonos mas suaves, en la otra lo exagere todo demasiado... (creo).... El posadero no es que sea muy chulo que digamos, pero no habia nada mejor en las inmediaciones, y como no queria que se fuese volando busque algo crecano. Espero os guste :) mejor hogar por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Excelentes detalles, el posadero con ese brillo humedo aporta bastante a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Tiene muy buena nitidez, el fondo perfecto, buena composición. Buen aporte Juan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta mucho , quizas le daria un pelin mas de luz , como dice NaturalMente , ese posadero mojado le da vida a la foto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Juan , pues aun siendo la misma a mi me gusta mas , la luz me gusta mucho , la nitidez y detalles conseguidos se ven muy bien , composición acertada , como te comentan ese detalle del reflejo del agua en el posadero le da un plus a la toma y el fondo de lujo , felicidades por la captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena nitidez y texturas El fondo es tal cual o es "artificial" ? Saludos. Te pongo un poco en situacion, en el espacio protegido del delta del llobregat, no puedes andar por donde te apetezca, seguro que viste alguna toma mia de algun caballito sobre una cuerda, estas cuerdas te delimitan por donde puedes pasar y donde no, (en teoria) ,el posadero estaba pegado al camino, camino de arena, que una vez desenfocado es el fondo de la foto,muchas fotos las hago pegadas al camino y por eso muchas tienen ese tono en el fondo,y como no me disgusta si puedo aprovecharlo lo aprovecho. En este caso como yo deje la mari en el posadero ya que taba bien atontadilla la pobrecilla, pues ya la deje de forma que detras quedase el camino. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita y el fondo me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Juan , pues aun siendo la misma a mi me gusta mas , la luz me gusta mucho , la nitidez y detalles conseguidos se ven muy bien , composición acertada , como te comentan ese detalle del reflejo del agua en el posadero le da un plus a la toma y el fondo de lujo , felicidades por la captura . Un saludo , Sergio. +1 Hola Juan, buena toma, tomo prestadas las palabras de Sergio porque son exactamente lo que pienso de la toma, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estupenda toma. Por hacer un apunte "negativo", diría que lo único que no me agrada, es la parte oscura del posadero. Pero destaco, el reflejo de la mari en el agua existente en el posadero. Síntoma de una excelente exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Excelente..si señor..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas