Jump to content

Mejor hogar


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No os engañare.....

Esta protagonista es la misma de la anterior toma, pero en la simple cañita que dormia estaba muy sosa, asi que coji un pequeño palito y se engancho a el, y la deje en el posadero que vereis acontinuacion, tambien tengo foto en el transporte usado, no se si la subire esa... La proxima si sera prota nueva.

La anterior toma no me acaba de convencer la reeditare, aqui en esta he aplicado menos MDE, le dejao una luz mas suave, y unos tonos mas suaves, en la otra lo exagere todo demasiado... (creo)....

 

El posadero no es que sea muy chulo que digamos, pero  no habia nada mejor en las inmediaciones, y como no queria que se fuese volando busque algo crecano.

 

Espero os guste :)

 

8853810483_f61890cd6a_b.jpg
mejor hogar por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues aun siendo la misma a mi me gusta mas , la luz me gusta mucho , la nitidez y detalles conseguidos se ven muy bien , composición acertada , como te comentan ese detalle del reflejo del agua en el posadero le da un plus a la toma y el fondo de lujo , felicidades por la captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez y texturas :bravo:

 

El fondo es tal cual o es "artificial" ?

 

Saludos.

Te pongo un poco en situacion, en el espacio protegido del delta del llobregat, no puedes andar por donde te apetezca, seguro que viste alguna toma mia de algun caballito sobre una cuerda, estas cuerdas te delimitan por donde puedes pasar y donde no, (en teoria) ,el posadero estaba pegado al camino, camino de arena, que una vez desenfocado es el fondo de la foto,muchas fotos las hago pegadas al camino y por eso muchas tienen ese tono en el fondo,y como no me disgusta si puedo aprovecharlo lo aprovecho. En este caso como yo deje la mari en el posadero ya que taba bien atontadilla la pobrecilla, pues ya la deje de forma que detras quedase el camino.

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues aun siendo la misma a mi me gusta mas , la luz me gusta mucho , la nitidez y detalles conseguidos se ven muy bien , composición acertada , como te comentan ese detalle del reflejo del agua en el posadero le da un plus a la toma y el fondo de lujo , felicidades por la captura .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Juan, buena toma, tomo prestadas las palabras de Sergio porque son exactamente lo que pienso de la toma, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma.

Por hacer un apunte "negativo", diría que lo único que no me agrada, es la parte oscura del posadero.

Pero destaco, el reflejo de la mari en el agua existente en el posadero. Síntoma de una excelente exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...