Jmof10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 un barco en Portonovo la que le estaban limpiando el casco, los parroquianos atentos a la faena. Mantenimiento Portonovo B/N por jmof10, en Flickr 1/640 F7.1 18mm iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El cielo es genial, ojalá nos cuentes como lo has logrado, el tipo de en medio, el que camina es un plus a tu toma, me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Daniel, gracias por pasar por mis fotos. Pues fue casual, me aposte detras de ellos y espere cuando crei que la toma tenia todos los elementos apropiados (los personajes a la derecha y el otro a la izquierda mas el hombre paseando) dispare, a ojo de buen cubero como suelo hacerlas todas. El cielo es un procesado enlatado que tengo hecho, modificando la base por defecto a partir del Silver Efex Pro. Un abrazo y te reitero mi agradecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El cielo, el barco, la gente, la luz, el procesado, el conjunto conforma una buena toma. Saludos. estoy con Antonio y con Daniel buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios...........una escena muy bien compuesta y muy bien procesada. No se si le hubiera sentado bien un encuadre más abierto, pero vamos, que así está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El cielo, el barco, la gente, la luz, el procesado, el conjunto conforma una buena toma. Saludos. estoy con Antonio y con Daniel buen trabajo Me sumo a los comentarios...........una escena muy bien compuesta y muy bien procesada. No se si le hubiera sentado bien un encuadre más abierto, pero vamos, que así está genial. Un saludo. Muchas gracias compañeros por pasar y dedicar tiempo a valorar la foto. Me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ME gusta mucho, un pelin encajona para mi gusto, pero ......... me mola. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Como te decía en Flickr, me encanta ese aspecto de escenario que le has dado, de puesta en escena medida y premeditada de cada uno de los elementos. Sugiere mantenimiento entre aventuras, descanso y toma de fuerzas por parte de su tripulación... Sentado, tranquilo, Ulises observa. La escalera me parece un elemento con gran poder sugestivo. Apoyada en lo terrenal, invita a embarcarse hacia lo desconocido. Un abrazo. PD Ah!!! Josechu, un 10 también en el procesado. Editado 1 de Junio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Toda forma un conjunto que gusto remirar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Para mi gusto en el cielo sobra la estela del reactor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas