Jump to content

molinos de viento

quique2

Publicaciones recomendadas

Hola Quique

Que sorpresas tan gratas me estoy llevando dando un paseo por los hdr, estoy viendo unas fotos preciosas y esta tuya, me ha quedado boquiabierto.

Como te dice el amigo Santos, los blancos perfectos, los azules preciosos y la piedra de lujo, la composición una pasada, me ha gustado muchísmo como has sabido dirigir la línea de fuga, la definición muy buena, en fin toda ella y el tratamiento, felicidades.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique

Que sorpresas tan gratas me estoy llevando dando un paseo por los hdr, estoy viendo unas fotos preciosas y esta tuya, me ha quedado boquiabierto.

Como te dice el amigo Santos, los blancos perfectos, los azules preciosos y la piedra de lujo, la composición una pasada, me ha gustado muchísmo como has sabido dirigir la línea de fuga, la definición muy buena, en fin toda ella y el tratamiento, felicidades.

Un saludo.

v-strom

Hola denuevo v-strom el merito dela foto no lo tengo yo si no el paisaje y la luz del momento y un poquito no mucho el tratamiento en photomatix para exagerar un poquito la luz del sureste detras de los molinos gracias por pasar y comentar esta foto que está bien, tambien subo las malas de todo hay pero aquí entre todos nos enseñais un poco más de lo que sabemos con vuestros amables comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...