Jump to content

molinos de viento

quique2

Publicaciones recomendadas

Hola quique 2 preciosa foto me gusta como te ha quedado el tratamiento, envidia de viaje tambien :rolleyes:

Saludos

Zolorisco

Hola Zolorisco gracias por tu comentario, el viaje me lo merecía después de siete meses de trabajo a piñón fijo de lunes a domingo jeje...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa estampa Quique, me encanta la composición de los molinos,el cielo te ha quedado estupendo y los contrastes y saturación de lujo.Sin lugar dudas un bonito recuerdo.

Un fuerte abrazo Quique.

Enlace al comentario

Yo también la veo muy, pero que muy chula.

Buen tiro....pues te ha salido un "blanco perfecto".

Un saludo, Santos.

Gracias de nuevo Santosmr pero en esas islas las tomas son de postal vale la pena visitarlas y si tienes surte de tener nubes, las cuadras.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa estampa Quique, me encanta la composición de los molinos,el cielo te ha quedado estupendo y los contrastes y saturación de lujo.Sin lugar dudas un bonito recuerdo.

Un fuerte abrazo Quique.

Gracias franpi en esas islas la luz los colores blancos y azules son impresionante tirando poco y en raw llené 18 Gigas jeje...

Otro abrazo para ti de Quique Andrade.

Enlace al comentario

hola quique2 me parece una foto muy buena, encudre y composicion y el tratamiento perfecto. es una foto muy agradable. cunto mas veces la veo mas me gusta.

saludos. lani

Hola lani muchas gracias por tus comentarios sobre esta foto en un principio la foto no prometía mucho pero cosas del HDR y ps, milagro.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...