Jump to content

Chinche

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotico de un chinche,a ver si os gusta.

Un saludo.

IMG_5581.jpg

Una mezcla de colores entre el chinche y el resto de la toma muy buena, nitida solo puedo decir que me encanta.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín:

Esta tarde he estado retratando a una chinche y al ver esta tuya me he dado cuenta que la mía no tenía la franja rosada por el borde y las patas, me ha llamado la atención.

Por lo demás decirte que me parece una foto genial, buen detalle y el la luz hace resaltar muy bien los colores, ahora veo las dificultades de afotar a bichos de este tamaño, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joaquín:

Esta tarde he estado retratando a una chinche y al ver esta tuya me he dado cuenta que la mía no tenía la franja rosada por el borde y las patas, me ha llamado la atención.

Por lo demás decirte que me parece una foto genial, buen detalle y el la luz hace resaltar muy bien los colores, ahora veo las dificultades de afotar a bichos de este tamaño, felicidades.

Saludos.

Era igual igual? te lo digo porque esta es una ninfa de (Nezara Viridula),cuando es adulta cambian mucho,creo que la tengo adulta,lo mirare y si la tengo la subiire.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta si que es fabulosa, Joaquín.

Me gusta mucho la combinación de colores los detalles rojos del caparazón del chinche y sobre todo el fondo, que realza toda la figura de manera extraordinaria.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Mucho mejor esta composición y punto de vista..., jejeje tiene una expresion corporal muy altiva...aqui estoy yo!!!, mucha más fuerza que el otro chinche que nos presentas...

...color fantástico..., y la nitidez empieza a ser una constante en tus fotos..., hummmm, te voy a seguir de cerca...

enhorabuena.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario