Ximet Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Una fotico de un chinche,a ver si os gusta. Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2008 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Una fotico de un chinche,a ver si os gusta.Un saludo. Una mezcla de colores entre el chinche y el resto de la toma muy buena, nitida solo puedo decir que me encanta. Editado 18 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Joaquín: Esta tarde he estado retratando a una chinche y al ver esta tuya me he dado cuenta que la mía no tenía la franja rosada por el borde y las patas, me ha llamado la atención. Por lo demás decirte que me parece una foto genial, buen detalle y el la luz hace resaltar muy bien los colores, ahora veo las dificultades de afotar a bichos de este tamaño, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Joaquín: Esta tarde he estado retratando a una chinche y al ver esta tuya me he dado cuenta que la mía no tenía la franja rosada por el borde y las patas, me ha llamado la atención. Por lo demás decirte que me parece una foto genial, buen detalle y el la luz hace resaltar muy bien los colores, ahora veo las dificultades de afotar a bichos de este tamaño, felicidades. Saludos. Era igual igual? te lo digo porque esta es una ninfa de (Nezara Viridula),cuando es adulta cambian mucho,creo que la tengo adulta,lo mirare y si la tengo la subiire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 preciosa la foto... nitidez, profundidad y color muymuy buenos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 sencilla y muy nítida, lo que más me gusta es el juego que producen os colores, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 muy bonita colores preciosos ...que objetivo usas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Guau, muy buena!! Tiene muy buena nitidez, ademas la luz esta muy bien, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 muy bonita colores preciosos ...que objetivo usas? saludos El 100mm canon,tambien suelo usar la lente canon 250D que enrosca a la perfeccion en el objetivo y da bastante calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Ximet una foto preciosa con unos colores espectaculares un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Una foto estupenda Ximet. Nitidez soberbia y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 una foto impresionante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy bonita Ximet!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Esta si que es fabulosa, Joaquín. Me gusta mucho la combinación de colores los detalles rojos del caparazón del chinche y sobre todo el fondo, que realza toda la figura de manera extraordinaria. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Mucho mejor esta composición y punto de vista..., jejeje tiene una expresion corporal muy altiva...aqui estoy yo!!!, mucha más fuerza que el otro chinche que nos presentas... ...color fantástico..., y la nitidez empieza a ser una constante en tus fotos..., hummmm, te voy a seguir de cerca... enhorabuena. k. Editado 21 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas