Jump to content

Cara de pocos amigos...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, voy con mi aporte del dia ! hoy he salido a macrear pero no he pillado na ! hacia mucho aire y no ha sido mi dia, asi que como tengo fotos pendientes de editar y subir os dejo este grillo con malas pulgas.

La fotografia tiene ya unos años, le he difuminado el fondo un poco por que esta en el suelo y este era muy presente, para mi el bicho es muy curioso , espero que os guste.

 

 

Saludos

 

 

D70, 1/500, f/11, 105mm, flash de la camara

 

8856216908_96333e8cd0_b.jpg
DSC_0211 por Jesus SGM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio pero el fondo como bien dices :( ,un saludo juanjo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Bueno del fondo ya loo comentaste.... el grillo me parece espectacular, vaya cara y que hojo, vaya vida tiene eso ojo, foco y nitidez muy buenos.

Esta es una foto de hace unos años, entonces no peensaba mucho en los fondos etc...pero la guarde como muchas otras por el ejemplar , en este caso nunca he vuelto a ver esta especie.

 

Saludos.

 

 

Hola, es una chicharra alicorta, interesante espécimen , los que encontré yo eran todos verdes.Buena captura  , buena luz y foco, lastima no haber podido encontrar un sitio mejor para fotografiarla.Un saludo!

Gracias por la correccion de la especie, la verdad estoy muy "pez" en eso. Este lo vi en un pinar en el suelo, en Cuenca, y solo los habia visto verdes como dices tu ,en el norte, Asturias, Cantabria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo comentado del fondo, por tu parte, veo algo duro el flash, a tenor de las sombras proyectadas. ;) Cómo dices, que es de hace unos años, la toma, lo del flash ya lo tienes que tener controlado, por que a 1/500 creo que no te hacía nada de falta el flash.

Muy buena nitidez en esa carita de malas pulgas que tiene el amigo. :lol:

 

Saludos.

Bueno, lo del flash esta mas controlado pero a veces no hay quien se haga con el :unsure: .

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Bonito ejemplar, el fondo no es el mejor pero el bicho es el que atrae la atencion.

Me alegro que te guste, gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus, menuda chicharra mas guapa B) , los fallitos ya los sabes tu de sobra,  creo que el tema flah,viendo tomas que haces ahora lo tienes bastante bien controlado, me parece un gran aporte compi.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , bonita captura , me parece un ejemplar  espectacular , los cuales no he tenido la posibilidad de ver , foco perfecto en esa carita de mala leche  :bravo: , el ojo me parece muy bueno , al estar en el suelo , como comentas el fondo esta presente , pero es el que había y lo importante era sacar al prota , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos has y hemos disfrutado viendo este ejemplar ... seguro que tienes mas de la serie de su abdomen trasero  ;)

 

Saludos

Pues no, no tengo mas :( ...  esta foto es del 2006 y no hacia mucho macro, aunque siempre lo tenia en la mochila, es un dia de ruta por el monte con mas gente y solo le hice esta foto, si me pilla ahora no se escapa un reportaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una chicharra alicorta, interesante espécimen , los que encontré yo eran todos verdes.Buena captura  , buena luz y foco, lastima no haber podido encontrar un sitio mejor para fotografiarla.Un saludo!

Lo mismo iba a decir yo, que solo me los he encontrado verdes. Es un bicho que me encanta fotografiar. Una pena lo del fondo, pero eso ya lo sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus, menuda chicharra mas guapa B) , los fallitos ya los sabes tu de sobra,  creo que el tema flah,viendo tomas que haces ahora lo tienes bastante bien controlado, me parece un gran aporte compi.

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Jesus , bonita captura , me parece un ejemplar  espectacular , los cuales no he tenido la posibilidad de ver , foco perfecto en esa carita de mala leche  :bravo: , el ojo me parece muy bueno , al estar en el suelo , como comentas el fondo esta presente , pero es el que había y lo importante era sacar al prota , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

 

 

Tiene muy buena nitidez en la carita del sujeto, el fondo pues es lo que había. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Foco y nitidez hasta donde llega la pdc estan muy bien, ese fondo penaliza un pelin la toma.

Un saludo

 

 

Sin duda, el punto de atención es el ojo.

El primer vistazo va allí, después revisas el resto, pero sin descuidarte, que te vigila.

Buen aporte.

 

 

Lo mismo iba a decir yo, que solo me los he encontrado verdes. Es un bicho que me encanta fotografiar. Una pena lo del fondo, pero eso ya lo sabes.

Un saludo.

 

 

menuda cara de mala o.. jejej muy buena!!! un saludo

 

Os agradezco mucho vuestros comentarios y consejos que me estan ayudando un monton!

 

Saludos a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...