susje Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola compañeros, voy con mi aporte del dia ! hoy he salido a macrear pero no he pillado na ! hacia mucho aire y no ha sido mi dia, asi que como tengo fotos pendientes de editar y subir os dejo este grillo con malas pulgas. La fotografia tiene ya unos años, le he difuminado el fondo un poco por que esta en el suelo y este era muy presente, para mi el bicho es muy curioso , espero que os guste. Saludos D70, 1/500, f/11, 105mm, flash de la camara DSC_0211 por Jesus SGM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El foco en su sitio pero el fondo como bien dices ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno del fondo ya loo comentaste.... el grillo me parece espectacular, vaya cara y que hojo, vaya vida tiene eso ojo, foco y nitidez muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, es una chicharra alicorta, interesante espécimen , los que encontré yo eran todos verdes.Buena captura , buena luz y foco, lastima no haber podido encontrar un sitio mejor para fotografiarla.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El foco en su sitio pero el fondo como bien dices ,un saludo juanjo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Bueno del fondo ya loo comentaste.... el grillo me parece espectacular, vaya cara y que hojo, vaya vida tiene eso ojo, foco y nitidez muy buenos. Esta es una foto de hace unos años, entonces no peensaba mucho en los fondos etc...pero la guarde como muchas otras por el ejemplar , en este caso nunca he vuelto a ver esta especie. Saludos. Hola, es una chicharra alicorta, interesante espécimen , los que encontré yo eran todos verdes.Buena captura , buena luz y foco, lastima no haber podido encontrar un sitio mejor para fotografiarla.Un saludo! Gracias por la correccion de la especie, la verdad estoy muy "pez" en eso. Este lo vi en un pinar en el suelo, en Cuenca, y solo los habia visto verdes como dices tu ,en el norte, Asturias, Cantabria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bonito ejemplar, el fondo no es el mejor pero el bicho es el que atrae la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A lo comentado del fondo, por tu parte, veo algo duro el flash, a tenor de las sombras proyectadas. Cómo dices, que es de hace unos años, la toma, lo del flash ya lo tienes que tener controlado, por que a 1/500 creo que no te hacía nada de falta el flash. Muy buena nitidez en esa carita de malas pulgas que tiene el amigo. Saludos. Bueno, lo del flash esta mas controlado pero a veces no hay quien se haga con el . Gracias por pasar y comentar. Saludos. Bonito ejemplar, el fondo no es el mejor pero el bicho es el que atrae la atencion. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola jesus, menuda chicharra mas guapa , los fallitos ya los sabes tu de sobra, creo que el tema flah,viendo tomas que haces ahora lo tienes bastante bien controlado, me parece un gran aporte compi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Jesus , bonita captura , me parece un ejemplar espectacular , los cuales no he tenido la posibilidad de ver , foco perfecto en esa carita de mala leche , el ojo me parece muy bueno , al estar en el suelo , como comentas el fondo esta presente , pero es el que había y lo importante era sacar al prota , buen aporte Jesus . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tiene muy buena nitidez en la carita del sujeto, el fondo pues es lo que había. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Foco y nitidez hasta donde llega la pdc estan muy bien, ese fondo penaliza un pelin la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Sin duda, el punto de atención es el ojo. El primer vistazo va allí, después revisas el resto, pero sin descuidarte, que te vigila. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Por lo menos has y hemos disfrutado viendo este ejemplar ... seguro que tienes mas de la serie de su abdomen trasero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Por lo menos has y hemos disfrutado viendo este ejemplar ... seguro que tienes mas de la serie de su abdomen trasero Saludos Pues no, no tengo mas ... esta foto es del 2006 y no hacia mucho macro, aunque siempre lo tenia en la mochila, es un dia de ruta por el monte con mas gente y solo le hice esta foto, si me pilla ahora no se escapa un reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, es una chicharra alicorta, interesante espécimen , los que encontré yo eran todos verdes.Buena captura , buena luz y foco, lastima no haber podido encontrar un sitio mejor para fotografiarla.Un saludo! Lo mismo iba a decir yo, que solo me los he encontrado verdes. Es un bicho que me encanta fotografiar. Una pena lo del fondo, pero eso ya lo sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 menuda cara de mala o.. jejej muy buena!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola jesus, menuda chicharra mas guapa , los fallitos ya los sabes tu de sobra, creo que el tema flah,viendo tomas que haces ahora lo tienes bastante bien controlado, me parece un gran aporte compi. Saludos, Raúl Hola Jesus , bonita captura , me parece un ejemplar espectacular , los cuales no he tenido la posibilidad de ver , foco perfecto en esa carita de mala leche , el ojo me parece muy bueno , al estar en el suelo , como comentas el fondo esta presente , pero es el que había y lo importante era sacar al prota , buen aporte Jesus . Un saludo , Sergio. Tiene muy buena nitidez en la carita del sujeto, el fondo pues es lo que había. Buen aporte. Un saludo, Geno Foco y nitidez hasta donde llega la pdc estan muy bien, ese fondo penaliza un pelin la toma. Un saludo Sin duda, el punto de atención es el ojo. El primer vistazo va allí, después revisas el resto, pero sin descuidarte, que te vigila. Buen aporte. Lo mismo iba a decir yo, que solo me los he encontrado verdes. Es un bicho que me encanta fotografiar. Una pena lo del fondo, pero eso ya lo sabes. Un saludo. menuda cara de mala o.. jejej muy buena!!! un saludo Os agradezco mucho vuestros comentarios y consejos que me estan ayudando un monton! Saludos a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas