Tonipb Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Saludos a todos!!! Frares7 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 181 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues buen estreno en el subforo, yo la veo perfecta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Tonipb, No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas. Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo. Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas. El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura. Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre) La verdad que me parece una estupenda toma muy bien resuelta. Ya me gustaría estrenarme con algo de la misma calidad. Un saludo y a continuar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fantastica, enfocaste a hiperfocal no??? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues buen estreno en el subforo, yo la veo perfecta :) Hola Tonipb, No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas. Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo. Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas. El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura. Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre) La verdad que me parece una estupenda toma muy bien resuelta. Ya me gustaría estrenarme con algo de la misma calidad. Un saludo y a continuar Fantastica, enfocaste a hiperfocal no??? Un saludooo Muchas gracias a los tres por comentar. Salinero, sí use la hiperfocal pero creo que se me debió mover el anillo enfoque o algo pues no acabo de verla todo lo nítida que debiera...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El cielo quizas no me dice mucho, pero las rocas, has logrado que parezcan de dibujo animado, me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El cielo quizas no me dice mucho, pero las rocas, has logrado que parezcan de dibujo animado, me encantan!! Muchas gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una buena forma de estrenarse, bien de enfoque, bien las luces, un poco rojiza el agua del primer plano, pero para ser la primera, muy buena y me imagino que muy buena también la compañía, en mis salidas nocturnas, vale casi tanto como las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Tonipb, No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas. Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo. Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas. El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura. Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre) La verdad que me parece una estupenda toma muy bien resuelta. Ya me gustaría estrenarme con algo de la misma calidad. Un saludo y a continuar Por ponerte un pero... Una pena el recorte de la barandilla de la derecha. Felicidades buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Sencillamente espectacular compañero ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una buena forma de estrenarse, bien de enfoque, bien las luces, un poco rojiza el agua del primer plano, pero para ser la primera, muy buena y me imagino que muy buena también la compañía, en mis salidas nocturnas, vale casi tanto como las fotos. Por ponerte un pero... Una pena el recorte de la barandilla de la derecha. Felicidades buen trabajo. Sencillamente espectacular compañero ..... Muchas gracias compañeros por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa toma. Me gusta bastante la composición, no voy a repetirme con lo de la barandilla... Yo la veo bastante nítida y bien acertado el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa toma. Me gusta bastante la composición, no voy a repetirme con lo de la barandilla... Yo la veo bastante nítida y bien acertado el balance de blancos.Muchas gracias ppestevez, me alegra que te guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tonipb una pregunta... que objetivo usaste para la foto?¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tonipb una pregunta... que objetivo usaste para la foto?¿ saludosHola....Un 24-70. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 una preciosidad, esta me gusta mas. yo clonaria esas dos rocas de la parte inferior y la baranda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 una preciosidad, esta me gusta mas. yo clonaria esas dos rocas de la parte inferior y la baranda. saludos Muchas gracias fitted, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pues empiezas muy bien, con el listón muy alto. Enhorabuena es una buena nocturna, algún día me voy a meter yo también en eso de las nocturnas, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pues empiezas muy bien, con el listón muy alto. Enhorabuena es una buena nocturna, algún día me voy a meter yo también en eso de las nocturnas, Saludos! Gracias Octavio por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.