Jump to content

Estreno en nocturnas

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Hola Tonipb,

No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas.

Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo.

Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas.

El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura.

Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre)

La verdad que me parece una estupenda toma muy bien resuelta.

Ya me gustaría estrenarme con algo de la misma calidad.

Un saludo y a continuar  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen estreno en el subforo, yo la veo perfecta :)

Hola Tonipb,

No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas.

Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo.

Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas.

El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura.

Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre)

Fantastica, enfocaste a hiperfocal no???

Un saludooo

Muchas gracias a los tres por comentar.