Jump to content

Estreno en nocturnas

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Hola Tonipb,

No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas.

Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo.

Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas.

El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura.

Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre)

La verdad que me parece una estupenda toma muy bien resuelta.

Ya me gustaría estrenarme con algo de la misma calidad.

Un saludo y a continuar  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen estreno en el subforo, yo la veo perfecta :)

Hola Tonipb,

No soy ningún experto en Nocturnas (ni en otras disciplinas de la fotografía) sólo un aficionado, que poco a poco intenta asimilar esto de las nocturnas.

Pero cuando se ve algo que gusta, y en esta ocasión la foto me llama la atención, hay que reconocerlo.

Al ajo que si no me enrollo, la foto para mi gusto está muy conseguida. Los tonos fríos del cielo y el mar contrastan con los tonos cálidos de las rocas.

El efecto sedoso alrededor de las rocas, la definición de las rocas ,la iluminación conseguida de las mismas y la estructura.

Por decir algún pero es la zona del "puentecillo" de la derecha que se nota un poco el recorte contra el cielo y la barandilla de la derecha (pero mi imagino que de noche es difícil controlar el encuadre)

Fantastica, enfocaste a hiperfocal no???

Un saludooo

Muchas gracias a los tres por comentar.

Salinero, sí use la hiperfocal pero creo que se me debió mover el anillo enfoque o algo pues no acabo de verla todo lo nítida que debiera......

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonipb,

Por ponerte un pero... Una pena el recorte de la barandilla de la derecha.

Felicidades buen trabajo.

Enlace al comentario

Una buena forma de estrenarse, bien de enfoque, bien las luces, un poco rojiza el agua del primer plano, pero para ser la primera, muy buena y me imagino que muy buena también la compañía, en mis salidas nocturnas, vale casi tanto como las fotos.

Por ponerte un pero... Una pena el recorte de la barandilla de la derecha.

Felicidades buen trabajo.

Sencillamente espectacular compañero .....

Muchas gracias compañeros por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...