pacogm Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 tamron 90mm; f22; 1/320; iso 200, raw, flash a 1/320 Continuando con el brillo de los diamantes, conegui controlarlo mejor y que se vean las piedras y las garras que las sujetan. Usando un tripode mejor y un flash enfrentado a la pieza, a demas de las dos focos en los laterales . Me quedan pruebas que hacer en el revelado. Cualquier idea para mejorarlo me sera de mucha ayuda Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, primero los datos de la foto no me parecen correctos.En condiciones controladas con tripode y todo yo creo que con con iso 100-200, un f8 como mucho y con la velocidad dictada por la camara en modo Apertura hubiera bastado.La foto se ve con falta de nitidez ( debido al F22 ).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Como ya comente, la falta de nitidez, que habitualmente se convierte en trepidacion, la produce el brillo de los brillantes cuando los fotografias de frente. Puedes ver que la nitidez no es el problema, pues se ve la culata del topacio (es la figura geometrica que aparece en la piedra), y se aprecia el polvo y las marcas que queda en la superficie. La unica posibilidad de disminuir el brillo es un flashazo corto de ahi los datos. Probare de todas formas trabajar con f:11-f:8 aunque supondra aumentar la velocidad para evitar quemarlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Como ya comente, la falta de nitidez, que habitualmente se convierte en trepidacion, la produce el brillo de los brillantes cuando los fotografias de frente. Puedes ver que la nitidez no es el problema, pues se ve la culata del topacio (es la figura geometrica que aparece en la piedra), y se aprecia el polvo y las marcas que queda en la superficie. La unica posibilidad de disminuir el brillo es un flashazo corto de ahi los datos. Probare de todas formas trabajar con f:11-f:8 aunque supondra aumentar la velocidad para evitar quemarlo todo Te pongo un enlace por si te sirve de ayuda http://www.xatakafoto.com/guias/guia-para-fotografiar-joyas-y-otros-objetos-pequenos me he apuntado a este curso , le preguntare al ponente que seria lo mas recomendable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias, he mirado el enlace y me ha dado algunas ideas. Algunas ideas ya las he probado pero como ves mis problemas son mas puntuales. Las fotos son para profesionales y lo que importa es que sean lo mas fidedignas posibles, y eso tambien obliga a la composicion, etc. De todas formas gracias por el aporte y ya me contaras algo del curso un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas