EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 2ª versión Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La compo me gusta por donde mira el modelazo, pero aquellas altas luces del fondo molestan bastante, un mayor desenfoque arrimandote un pelin mas (cerrando mas el encuadre) hubiese sido buena solución. Y ese pie, mmm, nose nose, ayuda a dar profundidad y a evitar un efecto de pegado, pero tan chiquitín... Nose, no me hagas mucho caso que de esto estoy aprendiendo ahora viendo fotos y tratando de criticarlas... El gesto del niño, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Habría puesto al niño al final de esas lineas verticales de la derecha, ese ritmo me hace pasar la vista del sujeto aun estando muy desenfocadas pero encuanto a lo demas lo veo genial Editado 27 de Mayo de 2013 por LOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buenas ester, preciosa foto con una maravillosa luz . solo una sujerencia. si en niño lo bajaras un poco, no quedaria mejor. es una idea, no q sea la adecuada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 muy simpática y natural! fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La compo me gusta por donde mira el modelazo, pero aquellas altas luces del fondo molestan bastante, un mayor desenfoque arrimandote un pelin mas (cerrando mas el encuadre) hubiese sido buena solución. Y ese pie, mmm, nose nose, ayuda a dar profundidad y a evitar un efecto de pegado, pero tan chiquitín... Nose, no me hagas mucho caso que de esto estoy aprendiendo ahora viendo fotos y tratando de criticarlas... El gesto del niño, me encanta. Un saludo Gracias Alejandro,lo que comentas seria muy buena opción pero lo que me interesaba era no perder el gesto del niño. Respecto al pie de verdad que lo ves muy chiquitin???? pues precisamente pequeño no lo tiene jeje. Bueno gracias por tu comentario . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Habría puesto al niño al final de esas lineas verticales de la derecha, ese ritmo me hace pasar la vista del sujeto aun estando muy desenfocadas pero encuanto a lo demas lo veo genial Gracias LOL pues tienes razón pero por no perder la toma, casi no te da tiempo ni a pensar. Aun así agradezco tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias Alejandro,lo que comentas seria muy buena opción pero lo que me interesaba era no perder el gesto del niño. Respecto al pie de verdad que lo ves muy chiquitin???? pues precisamente pequeño no lo tiene jeje. Bueno gracias por tu comentario . un saludo Me referia a que representa una pequeña porción de su cuerpo oculto detras de lo que vemos nitido jajajaja, que así tan poco distrae, no se si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 muy simpática y natural! fantastica Gracias Roldan por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me referia a que representa una pequeña porción de su cuerpo oculto detras de lo que vemos nitido jajajaja, que así tan poco distrae, no se si me explico Osea que piensas que es mejor quitarlo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buenas ester, preciosa foto con una maravillosa luz . solo una sujerencia. si en niño lo bajaras un poco, no quedaria mejor. es una idea, no q sea la adecuada. saludos Gracias Emilio, pues no se como quedaría la verdad lo probare. Oye me estas dando mucho trabajo ehhhh!!! jeje Gracias por la sugerencia. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Osea que piensas que es mejor quitarlo no? No lo se, ya te he dicho que tengo mis dudas, aunque yo de retratos, lo mismo que de chino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No lo se, ya te he dicho que tengo mis dudas, aunque yo de retratos, lo mismo que de chino... Ufff quitar eso lleva mucho curro!!! asi que lo voy a dejar asi no sea que la deja peor... Gracias De nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal cual esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta la expresión del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Quizá la luz al fondo ciega un poquito la vista, pero es lo menos importante. Como me gusta cuando se encara la camara al nivel de los ojos en protagonistas sentados o tumbados en el suelo, da una perspectiva diferente, me siento como uan hormiga que mira para arriba y ve a esos humanos locos corriendo de una lado para otro, jejejejejeje. Felicidades me gusta mucho el trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal cual esta Saludos Gracias Chau Dog, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta la expresión del niño. Gracias Mikel por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Quizá la luz al fondo ciega un poquito la vista, pero es lo menos importante. Como me gusta cuando se encara la camara al nivel de los ojos en protagonistas sentados o tumbados en el suelo, da una perspectiva diferente, me siento como uan hormiga que mira para arriba y ve a esos humanos locos corriendo de una lado para otro, jejejejejeje. Felicidades me gusta mucho el trabajo. Un saludote. Gracias Pepelu humanos locos jeje. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me sobra el pie Esther, por lo demás de 10. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me sobra el pie Esther, por lo demás de 10. Salud Ayyy Dios que le quereis amputar el pie a mi niño!!!! jeje Gracias por pasarte templario, aquí dejo también otra del mismo dia. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la carita del niño, una expresión genial!!! Un abrazo, Ester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la carita del niño, una expresión genial!!! Un abrazo, Ester Muchas gracias Verónica, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 En tu línea Esther, me gusta,...levaba un tiempo sin ver esos ojos y esa sonrisa...(de todos modos lo tenias que tener ya acostumbrado a guardar la pose mientras encuadras y ajustas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 En tu línea Esther, me gusta,...levaba un tiempo sin ver esos ojos y esa sonrisa...(de todos modos lo tenias que tener ya acostumbrado a guardar la pose mientras encuadras y ajustas ) Gracias Karamba pues no te creas...no se acostumbran y mira que llevo tiempo... Gracias por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas