Jump to content

Smile II


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo me gusta por donde mira el modelazo, pero aquellas altas luces del fondo molestan bastante, un mayor desenfoque arrimandote un pelin mas (cerrando mas el encuadre) hubiese sido buena solución. Y ese pie, mmm, nose nose, ayuda a dar profundidad y a evitar un efecto de pegado, pero tan chiquitín... Nose, no me hagas mucho caso que de esto estoy aprendiendo ahora viendo fotos y tratando de criticarlas...

 

El gesto del niño, me encanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta por donde mira el modelazo, pero aquellas altas luces del fondo molestan bastante, un mayor desenfoque arrimandote un pelin mas (cerrando mas el encuadre) hubiese sido buena solución. Y ese pie, mmm, nose nose, ayuda a dar profundidad y a evitar un efecto de pegado, pero tan chiquitín... Nose, no me hagas mucho caso que de esto estoy aprendiendo ahora viendo fotos y tratando de criticarlas...

 

El gesto del niño, me encanta.

 

Un saludo

 Gracias Alejandro,lo que comentas seria muy buena opción pero lo que me interesaba era no perder el gesto del niño. Respecto al pie de verdad que lo ves muy chiquitin???? pues precisamente pequeño no lo tiene jeje.

Bueno gracias por tu comentario .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría puesto al niño al final de esas lineas verticales de la derecha, ese ritmo me hace pasar la vista del sujeto aun estando muy desenfocadas pero 

encuanto a lo demas lo veo genial

 

 Gracias LOL pues tienes razón pero  por no perder la toma, casi no te da tiempo ni a pensar.

Aun así agradezco tu comentario :1ok:.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Gracias Alejandro,lo que comentas seria muy buena opción pero lo que me interesaba era no perder el gesto del niño. Respecto al pie de verdad que lo ves muy chiquitin???? pues precisamente pequeño no lo tiene jeje.

Bueno gracias por tu comentario .

un saludo

 

Me referia a que representa una pequeña porción de su cuerpo oculto detras de lo que vemos nitido jajajaja, que así tan poco distrae, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ester, preciosa foto con una maravillosa luz .  solo una sujerencia. si en niño lo bajaras un poco, no quedaria mejor.

es una idea, no q sea la adecuada.

saludos

 Gracias Emilio, pues no se como quedaría la verdad lo probare.

Oye me estas dando mucho trabajo ehhhh!!! jeje

Gracias por la sugerencia.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la luz al fondo ciega un poquito la vista, pero es lo menos importante.

 

Como me gusta cuando se encara la camara al nivel de los ojos en protagonistas sentados o tumbados en el suelo, da una perspectiva diferente, me siento como uan hormiga que mira para arriba y ve a esos humanos locos corriendo de una lado para otro, jejejejejeje.

 

Felicidades me gusta mucho el trabajo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la luz al fondo ciega un poquito la vista, pero es lo menos importante.

 

Como me gusta cuando se encara la camara al nivel de los ojos en protagonistas sentados o tumbados en el suelo, da una perspectiva diferente, me siento como uan hormiga que mira para arriba y ve a esos humanos locos corriendo de una lado para otro, jejejejejeje.

 

Felicidades me gusta mucho el trabajo.

 

Un saludote.

 Gracias Pepelu humanos locos jeje.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea Esther, me gusta,...levaba un tiempo sin ver esos ojos y esa sonrisa...(de todos modos lo tenias que tener ya acostumbrado a guardar la pose mientras encuadras y ajustas ;) )

 Gracias Karamba pues no te creas...no se acostumbran y mira que llevo tiempo... :lol:

Gracias por verla y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...