rapsus Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 4 fotos del último partido, la gran final de la Final Four de la Euroleague en el O2 de Londres en la que ganó el Oly con un Spanoulis imparable. 1. Un mito, Vladimir Tkachenko (ex-jugador de la Unión Soviética) llegando al estadio. 2. Kyle Hines, el más destacado junto con Spanoulis en la final. 3. Pablo Laso se desespera ante la inminente derrota. 4. El capitán y MVP Spanoulis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Joder, me sorprende Tkachenko, lo que ha envejecido este hombre. Recuerdo haberlo visto por la tele....cuando era peque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Joder, me sorprende Tkachenko, lo que ha envejecido este hombre. Recuerdo haberlo visto por la tele....cuando era peque... Pues sí, está muy envejecido para la edad que tiene (no llega a 56 años). Míticos duelos entre el Zalgiris lituano de Sabonis y el CSKA del ucraniano Tkachenko. La verdad es que me asusté cuando le vi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas