Jump to content

Espiando

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

es un tipo de toma bastante socorrido y queda mejor cuando es simétrica y con ambos ojos a cada lado, pero... no sé, en este caso la sombra en la brizna de hierba me gustó. Y uno no puede resistirse a hacer el disparo cuando tiene esta ocasión...

8858060621_58001b35ee_c.jpg

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle de la sombra en esa brizna, me ha llamado mucho la atención, pero la compo :(

Saludos.

La composición necesitaba imperiosamente esa brizna en diagonal, o recortar quitando aire por la derecha y añadiendo por la izquierda... el problema es que por la izquierda "aforé"... y otras composiciones mejores no tenían la nitidez... es lo de siempre, ¡cómo cuesta que salga una redonda!

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Mon77 , se ve que la luz era durilla , pero en este caso era necesaria para crear este efecto de la sombra , el cual me gusta , ademas conseguiste sacar ese ojo muy bien , se aprecia buena nitidez en el , la composición ganaría mas si le hubieras sacado una dial¡gomal y ese fondo me encanta , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Mon77 , se ve que la luz era durilla , pero en este caso era necesaria para crear este efecto de la sombra , el cual me gusta , ademas conseguiste sacar ese ojo muy bien , se aprecia buena nitidez en el , la composición ganaría mas si le hubieras sacado una dial¡gomal y ese fondo me encanta , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

+1

Me sumo al comentario de Sergio, una toma muy original, me gusta.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario