Fortu 21 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas Colegas hago mi primer aporte a esta parte del Foro, este es un retoque a una fotografía que realice en el Concierto de la Banda Levisonica, una foto al guitarrista; Estaba experimentando retoques y por un momento se me ocurrió una idea simple. Invertir colores y voilá! Salio esto que me ha gustando bastante, tiene un buen aire psicodelico musical. espero les guste! Saludos! Color Sounds por Fortu21, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Un poco de texto y parece un cartel; me gusta el efecto, y los colores; un poco mas de color por la zona de la cabeza del personaje y el micro habria estado genial. <un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.