jpg68 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Creo no equivocarme y que la identificación es correcta, pues en "bichines" estoy pez total. La imagen está tirada a pulso, con el R1C1, difusores en los 2 flashes, dejando el SR-R200 de la izquierda directo hacia el bichín y el del lado derecho ligeramente desviado para rebotar sobre fondo. ¿Qué opinión os merecen los brillos de contorno para siluetear más? No tan estridentes al menos como los brillos directos sobre el cuerpo del bicho, que también los tiene (no es una toma que luzca demasiado como para entretenerse clonándolos)..... ¿no? Gracias y un saludo. D800 - ISO640 - 1/160 - f/22 - 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La composicion me gusta, la prota toda a foco y bien nitida, la luz de relleno en general la veo muy bien, pero los bordes con los brillitos no me convencen, los brillos es algo que siempre se intenta evitar , por que son un pelin molestos, quizas con la herramienta de subexponer puedas arreglarlos..... Bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Bienvenido por estos lares , esta foto no esta hecha por un ¨¨pez ¨¨ :), seguro!! Yo la veo estupenda con buen foco, procesado , luz y todo.Con respeto a los brillos, pues ya sabes,si los puedes evitar bien , sino..pues no :)) ( o bueno si se quiere crear un efecto contraluz supongo que depende del gusto del fotografo en 1er lugar).Un saludo y te esperamos mas a menudo por aqui! Editado 27 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ya me gustaría hacer una igual, me parece muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues la toma esta genial , con toda la mosca a foco, buena composicion, al usar flash los brillos es dificil que no salgan, pero en esta foto tampoco me molestan demasiado, si no pues a clonar un poquito!! Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gran acercamiento con todo lujo de detalles, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola jpg68 , muy buen acercamiento a esta mosca , con muy buena nitidez y detalles , los flashes han hecho muy bien su trabajo , aunque como comentas te han dejado algunos brillitos , composición con esa diagonal muy vistosa y fondo agradable , este es natural o modificado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola jpg68, La composición me gusta mucho, y vaya nitidez. El fondo muy agradable. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compa, el problema de los R1C1 es que te dejan la toma algo "plana" de luz y ese es, para mi, el mayor problema de esta toma, los colores los clava y la medición de luz, también. Yo me he comprado esto: http://www.ebay.es/itm/DUAL-ARM-macro-flash-bracket-mount-for-Canon-camera-Nikon-flashgun-/310499282752?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item484b330f40#ht_2308wt_1413 El problema es que ya no disparo con flashes, busco la luz natural...y no veas que diferencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas