Jump to content

Mosca del estiércol


jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo no equivocarme y que la identificación es correcta, pues en "bichines" estoy pez total. 

 

La imagen está tirada a pulso, con el R1C1, difusores en los 2 flashes, dejando el SR-R200 de la izquierda directo hacia el bichín y el del lado derecho ligeramente desviado para rebotar sobre fondo. ¿Qué opinión os merecen los brillos de contorno para siluetear más? No tan estridentes al menos como los brillos directos sobre el cuerpo del bicho, que también los tiene (no es una toma que luzca demasiado como para entretenerse clonándolos)..... ¿no?

 

Gracias y un saludo.

 

Macro-010-X2.jpg

D800 - ISO640 - 1/160 - f/22 - 105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, la prota toda a foco y bien nitida, la luz de relleno en general la veo muy bien, pero los bordes con los brillitos no me convencen, los brillos es algo que siempre se intenta evitar , por que son un pelin molestos, quizas con la herramienta de subexponer puedas arreglarlos.....

Bonita toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por estos lares , esta foto no esta hecha por un ¨¨pez ¨¨ :), seguro!! Yo la veo estupenda con buen foco, procesado , luz y todo.Con respeto a los brillos, pues ya sabes,si los puedes evitar bien , sino..pues no :)) ( o bueno si se quiere crear un efecto contraluz supongo que depende del gusto del fotografo en 1er lugar).Un saludo y te esperamos mas a menudo por aqui!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jpg68 , muy buen acercamiento a esta mosca , con muy buena nitidez y detalles , los flashes han hecho muy bien su trabajo , aunque como comentas te han dejado algunos brillitos , composición con esa diagonal muy vistosa y fondo agradable , este es natural o modificado .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, el problema de los R1C1 es que te dejan la toma algo "plana" de luz y ese es, para mi, el mayor problema de esta toma, los colores los clava y la medición de luz, también. Yo me he comprado esto: http://www.ebay.es/itm/DUAL-ARM-macro-flash-bracket-mount-for-Canon-camera-Nikon-flashgun-/310499282752?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item484b330f40#ht_2308wt_1413

El problema es que ya no disparo con flashes, busco la luz natural...y no veas que diferencia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...